Los nietos de Zalo Reyes le rindieron un homenaje en la Teletón 2022
El teatro de la Teletón se llenó de emociones después de homenajear al artista fallecido.
Durante la jornada de este sábado de la Teletón 2022, se vivió un especial homenaje a Zalo Reyes, quien falleció el pasado 21 de agosto a los 69 años.
El homenaje comenzó con varias fotografías del cantante, incluyendo las entrevistas que tuvo con Don Francisco, luego el nieto del artista, Boris González, empezó a tocar el piano mientras se escuchaba la voz de su abuelo.
Posteriormente, apareció Natalino cantando “Una lágrima en la garganta” en compañía de la nieta del arista fallecido, esta era una versión inédita y la ultima grabación del Gorrión de Conchalí.
Lo último
hace 16 min
hace 18 min
hace 38 min
El equipo creativo detrás de la película explicó en Brasil cómo adaptaron el celebrado cómic Supergirl: La Mujer del Mañana para desarrollar una versión más compleja, vulnerable y humana de Kara Zor-El, quien debutó brevemente en Superman y ahora protagoniza su propia historia.
Supergirl y la construcción de una heroína imperfecta: las claves de la nueva película del universo DC
hace 46 min
14:37
Lo más leído
1.
2.
3.