Los nuevos bikinazos de periodista del Contigo en la mañana que enloquecieron a sus fans

Daniela Muñoz compartió una foto y un video que dejaron la escoba entre sus seguidores de Instagram.

Durante las últimas semanas, Daniela Muñoz utilizó sus redes sociales para compartir varios registros de sus idílica vacaciones en Colombia.

De hecho, a través de su cuenta de Instagram son varios los videos, fotos e stories con las que la periodista del Contigo en la mañana sorprendió a sus casi 32 mil seguidores.

Y este lunes, para partir con el ánimo a tope la semana, la comunicadora volvió a causar furor con un nuevo bikinazo que compartió en la plataforma virtual, el cual acompañó de un potente mensaje.

“Vitamina de mar en el paraíso. Vivir y dejar vivir. Agradecida siempre”, escribió Muñoz junto a dos registros donde aparece mirando el horizonte.

Además, aprovechó la instancia para aclarar que su piel “tostada” por el sol, que se ve reflejada en la publicación, ya se le había ido.

“Ya pasó la insolación. Mi piel está bien hidratada. Así que tranquilidad”, remató.

Como era de esperar, las fotos de la Dani dejaron la escoba entre los usuarios de la plataforma virtual, quienes no dejaron pasar la oportunidad para llenarla de elogios.

“Woow, qué linda”, “éjale, a todo cachete”, “me muero”, “linda, hermosa” y “estás como quieres”, fueron algunos de los mensajes que recibió la periodista.

La comentada publicación de Daniela Muñoz

COMPARTIR NOTA