Los nuevos famosos que se suman a Resistiré

Tres rostros de la cadena MTV y dos estupendas mujeres de nuestra pantalla chica se unen a las filas del nuevo reality de Mega. Se encerrarían el fin de semana.

Una dulce veterinaria de televisión

Cass Zamorano (26) se dio a conocer en la televisión chilena gracias a sus diversas participaciones en programas como Nessum Dorma, de TV+ y No eres tú, soy yo, de Zona Latina, pero además la joven modelo es veterinaria de profesión, situación que le permitió realizar diversas cápsulas con temáticas animalistas para TVN.

Reina del conflicto internacional

Manelyk González (27), es uno de los personajes más conflictivos e intensos de la cadena MTV. La mexicana inició su carrera en el reality Acapulco Shore, en el año 2014, destacando por su fuerte y confrontacional personalidad.

Ha participado en las seis temporadas del espacio, además de la versión que reunía a los integrantes más destacados de Latinoamérica y Europa. Todos estos datos permitirían catalogar a la modelo como la posible sucesora de Oriana Marzoli dentro del encierro de Mega.

La sensual miss argentina

Teresa Kuster (29) representó a su natal Argentina en el Miss Mundo del año 2013. Posteriormente, se vino a nuestro país a trabajar como modelo, pero también participó como panelista en diversos programas de la televisión chilena. Fue una de las musas del Pollo Valdivia en el programa Nessun Dorma, de canal TV+, y también trabajó en Así Somos, de La Red. El año pasado la vimos mostrando sus dotes de bailarina junto a los Power Peralta en uno de los bloques de la Teletón.

Dos musculosos sacan la cara por MTV

Un argentino y un mexicano se tomarán las locaciones de Calera de Tango, formando parte del grupo de participantes internacionales que tiene preparado el nuevo reality de Mega.

El primero de ellos es Alexander Caniggia (25), hijo de uno de los futbolistas más importantes de Argentina, el pájaro Caniggia. Se hizo conocido por su excéntrica vida llena de lujos, fiestas y comodidades, junto a su hermana melliza Charlotte. Incluso tienen su propio reality al más puro estilo Kardashian, que es transmitido por la cadena MTV y que hace poco estrenó su segunda temporada.

El segundo fichaje es Elezar Gómez (32), un cantante y actor mexicano que ha desarrollado su carrera en la televisión azteca, aunque también le ha hecho ojitos al cine, en 2010 donde le dio vida a la voz de Hipo, en la película Cómo entrenar a tu dragón.

COMPARTIR NOTA