Espectáculos

"Los Pica-Pica" realizarán show familiar exclusivo para Chile

"Los Pica-Pica: Grandes Éxitos" será un show on line exclusivo para nuestro país (vía Puntoticket) y se realizará el Día del Niño, este domingo 16 de agosto de 2020.

toc.jpg

Este domingo 16 de agosto se celebra el Día del Niño en Chile. Por lo mismo esta noticia llegará como uno de los panoramas ideales para disfrutarlo en familia y casa.

Los Pica- Pica, es un grupo español infantil preferido por los más pequeños. Presentará un espectáculo exclusivo para Chile denominado: "Grandes Éxitos".

Será un show on line exclusivo para nuestro país (vía Puntoticket). Se realizará el domingo 16 de agosto de 2020 para celebrar a los regalones de la casa.

Las entradas se pondrán a la venta hoy durante la tarde en el sistema www.puntoticket.com

Un show familiar

El show está pensado en toda la familia y nos invita a recorrer el mundo mágico de Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro. Todos podrán cantar sus populares canciones y seguir las peripecias de los protagonistas.

El espectáculo incluye sus éxitos como 'Pollito Chicken', 'El Baile de la Fruta', 'La Mané', 'English Pitinglish' y 'La Taza', entre otros.

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro son  grandes amigos de los niños. Sus aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia.

Tras Los Pica-Pica

Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, actores, bailarines y payasos, son los auténticos nombres que se esconden bajo la máscara de los personajes de Los Pica-Pica. Son los youtubers infantiles del momento. Tienen en su poder el Premio Botón de Oro por el gran éxito de su canal. Poseen más de 7,14 millones de suscriptores y casi 5 billones de visualizaciones.

Muy conocidos por sus DVD´s en el mercado: "El Patio de Mi Casa", "Bailando", "English Pitinglish", "Vacaciones Tope Guay", "Fiesta Party", "Navidad Navidad" y "Grandes Éxitos".

Los Pica-Pica, uno de los grupos españoles de música y teatro infantil reconocidos en el mundo porque siempre busca llevar un mensaje positivo a los pequeños para que crezcan de una manera mucho más amigable.

Las coordenadas para el show

Domingo 16 de agosto – 12.00 hrs. "Los Pica-Pica:  Grandes Éxitos". Show on line exclusivo para Chile por el "Día del Niño".

Venta de entradas a partir de hoy viernes 24 de julio (durante la tarde) en www.puntoticket.com. Valor entrada familiar $10.000 más cargos por servicios.

Más sobre:día del niño

Lo último

hace 3 min
Previo a su llegada a Chile como parte del espectáculo Hot Wheels Monster Trucks Live, la piloto conversó con La Cuarta sobre el especial trayecto que tuvo que atravesar para ser una de las principales pilotos de monster trucks de la actualidad.
Tendencias

Rebecca Schnell, la conductora que domó a Bigfoot: “El camión es la verdadera estrella, yo solo tengo el privilegio de manejarlo”

hace 20 min
Acusan que tras viralizar video en redes también han recibido amenazas. Pareja de la víctima de violencia obstétrica conversó con La Cuarta.
Chile

Chistes obscenos y burlas a su origen racial: la denuncia de familia contra matrón que remece al Hospital de Puerto Montt

hace 20 min
En su último ciclo de episodios, la serie de Christopher Storer completa con precisión el viaje de sus personajes y entrega un cierre que reivindica todo lo construido desde su primera temporada.
Tendencias

Crítica de series: El Oso cocina un final digno de una de las mejores series de este siglo

hace 29 min
El importante notario y conservador tendría calidad de imputado en la investigación contra la senadora.
Chile

Lo vieron con Camila Flores en su casa y en misterioso gesto: destapan encuentro que puso en aprietos al presidente de notarios

14:10
El chilote estuvo nominado a los premios Pulsar, aunque para la categoría Mejor Disco Ranchera era prácticamente un forastero tras dedicarse más al corrido que a la cumbia, como sus otros colegas nominados. También detalló que en este último tiempo fue operado por un tumor, hecho que lo hizo resucitar como el ave fénix: “Siento que desde ahí volví a nacer. Veo todo con diferentes ojos”.
Tendencias

Ignacio Ruiz se clasifica y reveló duro momento de salud que le hizo replantearse: “Yo me siento más cerca de los rancheros que de la música urbana”

14:08
El removido seremi había dado una explicación diferente a su salida.
Chile

Dijo que se iba de Chile pero no mencionó el test de drogas: Confirman verdadero motivo de la renuncia de Seremi en Arica