“Los sueños se hacen realidad...”: Melina Figueroa se coronó como la campeona mundial de fitness en Las Vegas

Melina Figueroa
Melina Figueroa

La influencer causó furor entre sus seguidores después de publicar nuevas fotografías en la web.

La ex chica reality, Melina Figueroa sorprendió a sus seguidores tras compartir en redes sociales varias fotografías de su coronación en el campeonato fitness en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial de Instagram la influencer posteó diversas postales tras convertirse en la campeona mundial de fitness, llenándose de halagos.

“SOY CAMPEONA DEL MUNDO. Hoy en el Mundial saqué 1er lugar en Bikini Mom y 2do lugar en Bikini Ángel. Los sueños se hacen realidad, no puedo creer que competí frente a tantos países y viví una experiencia cómo esta”, señaló.

“Gracias a todos por creer en mi, hoy es uno de los días más felices de mi vida. Se que tengo mucho por mejorar, y esto recién empieza... Ahora si regrese a la vida fit y con todo. Feliz de ser atleta profesional”, agregó.

“Gracias a todo el team de atletas @fitnessmania_mx que viajamos a cumplir sueños y me echaron porras hoy. Gracias a mi esposo @emilianocastrovizcarra por la paciencia, saben que ser atleta profesional requiere de mucho trabajo y disciplina, y sin una pareja que te acompañe, esto sería muy difícil, gracias amor”, concluyó.

“Increíble, felicidades mi admiración por el cambio radical”, “secaaaaa”, “felicidades!! increíble”, “enhorabuena guapa”, “espectacular cariño”, “eres un ángel, que hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

COMPARTIR NOTA