“Los sueños se hacen realidad...”: Polimá Westcoast emocionó tras confirmar colaboración junto a J Balvin

El exponente del género urbano chileno confirmó un hit junto al artista colombiano con un especial video de adelanto.

El artista urbano chileno, Polimá Westcoast sorprendió a sus fanáticos tras compartir un especial registro confirmando una colaboración junto al artista colombiano, J Balvin.

A través de su cuenta de Instagram el intérprete de “Ultra Solo” emocionó a sus seguidores luego de publicar un video junto al exponente del reggaetón dando detalles de una canción que sacarán en conjunto titulada “Kawaii”.

“Creí que estaba soñando pero… sí. Los sueños se hacen realidad y somos seres capaces de lograr todo lo que nos propongamos! Si obras bien, el universo te responde de igual manera... 10.000 COMENTARIOS Y SOLTAMOS ESTO UD MANDA!! Vamoooo, vamoo, esta va con muuucho cariño”, expresó Polimá Westcoast recibiendo cariñosos mensajes.

A inicios de agosto el artista urbano nacional compartió en sus redes sociales un video desde España donde dejó en evidencia su interés de colaborar con J Balvin al escuchar un adelanto del tema donde le confesaba a sus cercanos que se imaginaba las voces del colombiano y hasta el video de la canción.

“Este mundo es para los soñadores… hemos crecido viendo a jóvenes como nosotros transformándose en estrellas mundiales, dándonos esperanza d que TODOS lo podemos lograr! Crees que este sueño lo pueda lograr? Que dices Ma g @Jbalvin”, expresó Westcoast en esa ocasión, a lo que el reggaetonero le respondió “Má g!!!”, emocionando a sus fanáticos con la colaboración que finalmente se concretó y debutará en los próximos días.

Mira los videos a continuación:

COMPARTIR NOTA