Por Consuelo Calderón“Los trapos sucios se lavan en casa”: Gala Caldirola respondió a dichos de Disley Ramos sobre Luis Jiménez
La modelo española habló sobre su relación con el exfutbolista y reaccionó a las declaraciones de la participante de “Fiebre de Baile”.

En el reciente capítulo de “Hay que decirlo”, Gala Caldirola se sinceró sobre su relación con Luis Jiménez y, de paso, reaccionó a los dichos que lanzó Disley Ramos sobre el exfutbolista.
Cabe recordar que la semana pasada, el “Mago” confirmó su romance con la modelo española en medio de sus vacaciones en el sur del país. “Hoy ambos estamos solteros y en un momento de tranquilidad en nuestras vidas, por eso decidimos darnos la oportunidad de conocernos de verdad”, afirmó en sus historias de Instagram.
En una conversación con el programa de farándula de Canal 13, Gala aseguró que las cosas van bien con el exjugador.
“Está partiendo, va bien. Si no fuera bien después de dos días, ya tendría que preocuparme”, aseguró de entrada. “Obviamente nos conocemos hace mucho tiempo, pero no nos habíamos dado la oportunidad de conocernos de esta forma”, añadió.
“Ha sido algo reciente, está siendo algo sano, transparente y no hay mucho más que añadir”, afirmó Gala.
En esa misma línea, mencionó que “la palabra enamoramiento es muy bonita, pero claramente tenemos mucho más que conocernos. Pero la verdad es que sí, encajamos muy bien en la visión que tenemos de la vida”.
Gala respondió a dichos de Disley Ramos
En ese contexto, Gala también fue consultada sobre los dichos que lanzó Disley Ramos, expareja de Luis Jiménez.
Hace unos días en el programa “Fiebre de Baile”, Disley se sinceró cuando Diana Bolocco le preguntó sobre el nuevo romance de su ex. “Yo creo que a cualquier persona le pasa algo cuando ve a su expareja con alguien, pero no son cosas malas, tampoco“, afirmó la influencer.
Sin embargo, al ser consultada sobre la posibilidad de que Jiménez ingresara a la competencia, Disley aseguró que “le dedicaría una canción que tengo pegada. No es para él, en verdad, pero me gusta… ‘Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho’”.
Con respecto a estas declaraciones, Gala respondió que “para mí los trapos sucios se lavan en casa. No me quiero meter ahí, porque al final es una relación ajena a mí, yo no tengo nada que ver”.
“Ojalá que si hay algo que le hace daño o la hace sentir mal, que lo pueda sanar pronto y no vivir con ese sentimiento de rabia, que al final es una pena”, agregó la española.
Sobre si ha hablado con la influencer, Gala aclaró que “no, es que no siento que haya mucho que hablar, porque no es conmigo con quién tenga que hablar del tema”.
“Al final, la visión que yo tengo de él me la voy a hacer propia. Yo creo que yo no soy nadie para juzgar a una persona por su pasado ni por opiniones externas. Y espero que tampoco lo hagan conmigo”, afirmó.
Para cerrar, Gala Caldirola aseguró que “para mí, es un hombre muy atento, cariñoso y siento una muy grande admiración de él como papá. Para mi, la relación que tú tienes con tu hijos habla mucho de la calidad de ser humano (que eres). Él es un gran padre. Tiene una relación muy linda con sus hijos y eso es suficiente para saber que es una muy linda persona“.
Imperdibles
Lo último
hace 43 min
12:35
11:29
10:38
09:48
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.

















