“Los vecinos habrían llamado…”: aseguran que Marcial Tagle armó escándalo a Luz Valdivieso en su casa

Marcial Tagle y Luz Valdivieso
Marcial Tagle y Luz Valdivieso

“Le dio jugo porque estaba en casa con Castellón”, le contaron a la periodista Cecilia Gutiérrez. Sergio Rojas también comentó el cahuín.

Revuelo generó en Farandulandia una información que surgió durante las últimas, y que tiene relación con Marcial Tagle y Luz Valdivieso.

El actor, que terminó su relación amorosa de más de 20 años con Valdivieso hace un par de semanas, le habría armando flor de escándalo a su ex pareja. Esto, supuestamente, por su nueva relación con Claudio Castellón.

El cahuín salió a la luz gracias a Cecilia Gutiérrez, quien compartió en su cuenta de Instagram un dato que le enviaron en su ya clásica ronda de preguntas.

“Supiste que el jueves el Marcial Tagle le dio jugo a la Luz Valdivieso porque estaba en casa con Castellón”, escribieron a la periodista de espectáculos.

Y en esa misma onda, le complementaron la información: “hasta los carabineros llegaron”, se puede leer en los pantallazos que subió a la red social.

Cahuín

Pero eso no es todo. Durante la última emisión del Que te lo digo, Sergio Rojas también se refirió al rumor, el cual también llegó a sus oídos.

“Marcial Tagle, entiendo, tuvo una discusión con Luz Valdivieso, por lo menos esa es la información a priori que circula en las redes sociales, aparentemente este fin de semana, en donde habría llegado Carabineros”, reveló.

“Los vecinos habrían llamado porque habrían escuchado gritos en un altercado subido de tono, entonces llamaron a Carabineros y sería por un conato aparentemente verbal”, agregó.

Por último, el periodista compartió una reflexión al respecto. “Algo tiene que ver con esté pololeando con este otro actor”, finalizó.

COMPARTIR NOTA