“Los voy a sorprender…”: Pailita no se aguantó y sorprendió con anuncios de nuevas colaboraciones internacionales

“Jamás pensé grabar con artistas que yo escuchaba de pequeño”, avisó el artista urbano.

Para nadie es un misterio que Pailita se pegó el salto y se convirtió en uno de los artistas urbanos del año. Tras su participación en “Ultra Solo” y en “Ultra Solo Remix”, el cantante no para de hacer noticia con su música y ahora ya sueña en grande.

Así lo reveló el propio cantante la madrugada de este martes en sus redes sociales, donde lanzó un anuncia que ilusiona a sus fans.

“No pares de trabajar ni por más bien que te esté yendo”, escribió de entrada junto a una foto donde se le ve dándole a las mezclas en un computador.

Tras cartón, no se aguantó y reveló parte de lo que se viene en las próximas semanas con su carrera musical.

“No me gusta hablar ni anunciar mucho hasta que las cosas sean seguras, pero en este momento estoy terrible feliz porque llevó más de 10 featuring internacionales grabados que van a salir más que pronto”, afirmó en una historia de Instagram.

Y sobre la misma, agregó: “una bendición, porque cada uno de esos es un hit mundial, Gracias a Dios”.

Por otro lado, admitió que le ha tocado duro en los últimos días con tanta pega, pero que el esfuerzo tendrá su recompensa.

“He pasado cualquier día sin dormir y descansar, pero ha valido la pena entero brígido cada noche en el estudio que me amanezco. Ya el otro mes viajo a Europa y la USA a grabar los videos”, avisó.

“Los amo con mi vida, de corazón gracias por apoyarme siempre. Jamás pensé grabar con artistas que yo escuchaba de pequeño. Los voy a sorprender entero brígido, jajaja”, remató.

Los posteos de Pailita

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA