Loterías de EE.UU. alcanzan los $460 millones de dólares con ventas desbordadas en Chile

Boletos para los dos mayores premios de lotería del mundo se venden a través de un sitio web donde miles de chilenos están adquiriendo sus billetes.

Contenido Patrocinado

Según el portal theLotter.com, en las últimas semanas miles de chilenos están usando este sitio web para comprar tíquets del Powerball y el Mega Millones de Estados Unidos que entregan esta semana dos pozos de $230 millones de dólares cada uno ($176 mil millones de pesos chilenos), cifra que podría ir a parar al bolsillo de cualquiera de las personas que, desde Arica hasta Punta Arenas, están probando su suerte en theLotter.

Y es que este sitio web, que incluso ofrece las loterías de la Polla Chilena de Beneficencia a chilenos que viven en el exterior, se ha hecho a un buen nombre luego de haber entregado premios millonarios a varios extranjeros, entre ellos una panameña que cobró $30 millones de dólares de la lotería de La Florida y un salvadoreño que cobró $1 millón del Powerball, es por ello que nadie se queda indiferente ante la posibilidad de comprar un billete de lotería que pondría a cualquiera en el escalafón de los más ricos del país, muy por encima de personalidades como Leonardo Farkas, Marcelo Ríos o Don Francisco.

"Los chilenos se han vuelto el mayor mercado latino de las loterías norteamericanas" afirma Andrés Fernández, vocero de theLotter.com para el mercado hispano y agrega "hemos entregado boletos ganadores a personas de todas partes del mundo, incluidos países como Panamá, Canadá, Iraq, Rusia, Filipinas, El Salvador, España, Colombia y muchos otros, así que no sería extraño si el próximo ganador del Powerball o el Mega Millones se encuentra en algún lugar de Chile", concluye.

¿Cómo se le entrega el premio al ganador?

Cuando una persona se gana el premio mayor de la lotería de Estados Unidos, theLotter.com corre con todos los gastos para que el usuario vuele a Estados Unidos, y allí le hace la entrega del tícket legítimo a través de un abogado que también lo asesora a la hora de cobrar el premio en la sucursal de la lotería oficial. Cuando se trata de premios secundarios, estos son cobrados y depositados directamente en la cuenta del ganador.

Cabe aclarar que cuando la persona no consigue la visa para viajar a Estados Unidos, las loterías oficiales esperan hasta un año para que el afortunado se presente a cobrar el premio, y este también puede delegar a cualquier familiar que sí pueda trasladarse a reclamar el acumulado.

¿Cómo funciona el servicio?

Cuando un chileno ordena un billete de lotería en theLotter.com, un representante de la empresa compra a su nombre el boleto en un expendio legítimo y lo almacena en un lugar 100% seguro para entregárselo en caso de que acierte a los números, mientras que una copia digital del mismo es enviada a su cuenta de usuario en el sitio web, para que la tenga de garantía en caso de ganar.

Cuando alguien sale afortunado, la empresa corre con todos los gastos para que la persona viaje a reclamar el tícket auténtico, con el cual podrá cobrar el premio en el mismo estado donde el boleto fue comprado.

Hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un ciudadano extranjero o un turista se gane la lotería, pues no se requiere tener un número de seguro social para cobrar el premio.

¿Es posible confiar en este sitio web?

Entre las garantías que ofrece theLotter a sus compradores se cuenta:

theLotter ofrece la devolución del 100% del dinero si el cliente no está satisfecho con el servicio.

Con licencia en la Unión Europea y con oficinas en más de 20 países, incluido Chile, la empresa cuenta con servicio al cliente en español 24 horas los 7 días de la semana.

theLotter opera desde el año 2002, habiendo entregado más de 100 millones de dólares en premios a casi 6 millones de ganadores en todo el mundo.

theLotter cuenta con un enorme portafolio de ganadores, donde se pueden apreciar los testimonios de los afortunados, quienes aparecen cubiertos con una máscara por el riesgo que conlleva revelar su identidad.

theLotter también vende en su sitio las loterías de la Polla Chilena de Beneficencia.

theLotter ha sido mencionado por reconocidos medios en Estados Unidos, entre ellos los canales NBC, CNN y FOX:

Formas de Pago

theLotter.com ofrece en Chile alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

Próximos sorteos

El próximo premio del Mega Millones por $229 millones de dólares se sorteará este martes en la noche mientras que los $231 millones del Powerball se sortean el miércoles. Cualquiera puede adquirir sus billetes legítimos theLotter.com sin salir de casa. La venta estará abierta en el sitio web hasta una hora antes del sorteo para así garantizar la compra de los boletos oficiales.

Términos: theLotter.com es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: https://www.rgf.org.mt/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA