Loyaltty, una de las promesas del reggaetón chileno, lanzó “Baby”

La artista fue destacada por la revista Billboard como una de las figuras pop de nuestro país a tener en cuenta.

Una las voces del género urbano que empezó un gran 2022 es Loyaltty, prueba de esto es su aparición en la revista Billboard Argentina y su confirmación para los festivales La Junta y Primavera Sound. Ahora, la cantante nacional trae un nuevo single titulado “Baby”.

“Baby trata del amor actual en la adolescencia, incluso hasta unos años más grandes. Aquí el amor no es real, como dice el coro: ‘Baby tu no me conoces, sabes de mi nada’, pues existe una atracción más física que sentimental”, mencionó la artista sobre el sentido del tema.

Un sencillo que mezcla el reggaetón y el pop, que cuenta con la producción de Abraham Wayne, Santi Valencia y Mateo on the Beat.

El videoclip de “Baby” destaca por estar ambientado en la naturaleza, asimismo, se ve la aparición de la mariposa característica de la reggaetonera, con la que existe un potente lazo.

Almendra Barros, mejor conocida como Loyaltty, es una cantante y compositora de 18 años, siendo una figura emergente a ponerle ojo en el panorama, presentándose en importantes escenarios como la Quinta Vergara, el Teatro Caupolicán y muy pronto el Movistar Arena.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA