Lucho Miranda se sincera sobre “OnlyFans chileno” de su pareja: “le saqué fotitos, no quedó ninguna buena”

La polola de Lucho Miranda cuenta con más de 1000 seguidores en la plataforma de "contenido exclusivo" (Créditos: @fran.__.toledo en Instagram).
La polola de Lucho Miranda cuenta con más de 1000 seguidores en la plataforma de "contenido exclusivo" (Créditos: @fran.__.toledo en Instagram).

Uno de los triunfadores de la comedia en Viña 2024, se refirió graciosamente a la cuenta de Arsmate que tiene su polola, Franshesca Toledo. “Me cuesta sacar fotos”, comentó.

Lucho Miranda, uno de los comediantes más destacados del pasado Festival de Viña del Mar, destacó por su ocurrente rutina de “humor oscuro” en el mítico escenario de la Quinta Vergara, y se llevó para la casa las dos Gaviotas, Oro y Plata.

Es tal la comedia que tiene en la sangre, que en su diario vivir se ha referido en ocasiones de manera cómica, incluso cuando un seguidor le preguntó sobre la cuenta de “OnlyFans Chileno” que posee su polola y futura esposa, Franshesca Toledo, con la que lleva una relación de casi tres años.

Toledo, que se dio a conocer masivamente y obtuvo mayor visibilidad al momento posterior al show de Miranda, aprovechó el momento y promocionó la cuenta de Arsmate donde sube “contenido exclusivo”, que actualmente cuenta con más de mil suscriptores desde su creación en octubre de 2023.

Lucho Miranda como “fotógrafo” de su polola

“No te importa que la Fran tenga Arsmate?”, fue la pregunta que un seguidor le hizo al humorista en redes sociales, a lo que el respondió, con su cómico estilo: “Claro que no. Ayer le saqué fotitos, no quedó ninguna buena”.

“Pensó que yo lo había hecho intencional, para que ella no subiera nada, y ahí le expliqué que no podía abrir las manos, por lo cual me cuesta sacar fotos”, explicó tirando la talla. “‘Oh chucha’ dijo ella, ahí se puso el traje de enfermera y volvimos a intentarlo. Tengo fe en esta pyme”, contó con el singular y chistoso carácter que le representa.

Leer más en La Cuarta:

-“No es ella”: las dudas que dejó la imagen de Kate Middleton tras operación abdominal

-“Una vergüenza como mujer”: Coni Capelli respondió a los comentarios por su participación en el 8M

COMPARTIR NOTA