Lucybell cumplirá los 30 años en grande: harán su primer Movistar Arena y agendan tour por el país

Talca, Concepción, Rancagua, Antofagasta, Valparaíso, Buin, Temuco y Valdivia recibirán al trío conformado por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea.

Una de las bandas más icónicas del rock nacional está de cumpleaños y se trata de Lucybell, quienes tirarán la casa por la ventana, ya habían anunciando concierto en el Movistar Arena, ahora suman visitas por varias ciudades de Chile.

Esta gira titulada “Mil caminos tour”, el cual expondrá a escena su disco acústico Mil caminos, que fue creado en pandemia y destaca por reversionar en lenguaje acústico varios de sus clásicos.

“El público nos cambió los planes porque el disco Mil caminos era algo que ya venían pidiendo hace muchísimos años. Cuando estábamos cerrando la gira de 30 años, nos llenaron de mensajes y solicitudes para que no olvidáramos este disco así es que tendremos una parte del show dedicada a él. A esta altura esta es más una celebración para todos ellos que para nosotros”, comentó la banda.

La gira los llevará por Talca, Concepción, Rancagua, Antofagasta, Valparaíso, Buin, Temuco y Valdivia, y se extenderá entre octubre y noviembre. Estas fechas se suman al concierto de Movistar Arena el 18 agosto y su presentación en la Ciudad de México en el Blackberry Center, también en el mismo mes.

Todas las entradas e información de precios y fechas para esta gira, incluyendo el Movistar Arena, están disponibles en las redes oficiales de Lucybell.

Revisa las fechas aquí:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA