Por Guido Macari MarimónLudmila Ksenofontova repasó a Álvaro Ballero por sapear su presente amoroso e hizo aclaraciones sobre cómo terminó el matrimonio
La oriunda de Rusia está “conociendo” a otra persona, mientras él también trataría de dar vuelta la página.

Se supo que Álvaro Ballero anda saliendo con una mujer tras su separación con Ludmila Ksenofontova, la madre de sus cuatro hijos, lo que no tendría nada de malo, pero algunos cibernautas lo criticaron ya que hace poco él sinceraba que todavía se encontraba en pleno proceso de duelo post ruptura, según dejó ver en una entrevista con Primer plano (CHV).
Frente a esos cuestionamientos en su instagram, el ex-Protagonistas de la fama le respondió a usuarias de la rede social, y algunas de las frases que lanzó fueron: “Me impresiona cómo hablan del ‘duelo’, que no puedo estar solo, etc”, y luego reveló que “mi ex rehizo su vida en pareja hace mucho, no sé exactamente (cuánto), pero meses, y yo sólo me enteré hace un par de semanas”.
O sea, con o sin querer, se fue de tarro.

Ludmila da su versión
Por supuesto, la información del presente amoroso de Ludmila ya ha circulado tanto por las redes como los portales noticiosos, ante lo cual la rusa y expatinadora decidió alzar la voz.
“Cada uno tiene su tiempo para contar sus cosas”, evidenció ella durante la tarde del 27 de enero en la misma red, citando uno de los posts informativos que salieron de su presente amoroso; “y si uno no quiere contar también es válido”, aclaró.
“Aquí, a mí no me preguntaron si yo quería contar o no”, aseguró ella, repasando a su exmarido, quien fue el mensajero en esta ocasión.

Luego Ludmila declaró: “Si estoy conociendo a alguien, es mi vida”, y sobre su quiebre con el también productor remarcó que “yo me separé, no era una pelea: era una decisión”.
Por último, sobre la ruptura, la oriunda de tierras rusas aclaró: “Aquí nadie fue infiel, nos separamos y conocimos personas, cada uno con su vida”.
“Si fue pronto o no la cosa, es cuestión de cada uno”, añadió, prestándole ropa a ambas partes de la exrrelación.
Y cerró, dejando ver sus prioridades: “Hoy estoy full niños”.
Revisa acá las reacciones de Ludmila

Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 4 min
hace 10 min
hace 26 min
hace 35 min
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.



















