"Apúrate pos, CTM": Funan a Luis Dimas por feo insulto a mujer en plena calle

Cantante reconoció que lanzó el improperio, pero aseguró que no fue gratuito. "Jamás la insulté por insultarla", dijo.

En una confusa situación se vio involucrado durante las últimas horas Luis Dimas. El cantante de la "Nueva Ola" fue funado en las redes sociales por una mujer, quien lo acusó de lanzarle un feo insulto en plena vía pública.

De acuerdo al testimonio que Paula colgó en las redes sociales, el "Rey del Twist" le gritó cuando estaba cruzando la calle.

"Este anciano me gritó en Irarrázaval con Pedro de Valdivia. Me apuré y quedó delante mío un auto blanco, que iba manejado por Luis Dimas. Alcance a cruzar y me gritó: 'Apúrate pos CTM'", reveló la denunciante.

Y en ese mismo sentido, contó cómo se sentió ante la inesperada situación. "Casi morí de la impresión, de la vergüenza, rabia, humillación, impotenciaPasó con su auto muy rápido después", agregó.

Defensa

Por su parte, Luis Dimas le puso el pecho a las balas y asumió la culpa, aunque con varios "peros".  "Es verdad que fui muy duro, pero ella sabe perfectamente lo que me dijo. Me empezó a decir palabras muy feas, muy gruesas, insultos a mi persona. Estuve mal", confesó el artista a "Intrusos".

"Yo no soy santo, nos enojamos. Pero a esta señorita jamás la insulté por insultarla", finalizó.

COMPARTIR NOTA