Lea y comente la columna de Vasco Moulian: Que Luis Dimas se dedique al twist

A estas alturas ya no sé si reír o llorar. Veo un titular de este mismo diario con una declaración textual de Luis Dimas: "Alejandra Fosalba se me insinuó". Es aquí cuando la cosa se "chacrea" y todo se va a las pailas.

Estamos pasando por un período muy complejo y delicado con todo el tema de los abusos, acosos sexuales y laborales, violencia hacia la mujer, incluso de personas que uno jamás se iba a imaginar verlos involucrados en estos temas tan espantosos, y aparece este caballero diciendo que pasó hace 20 años, filmando la película más mala que he visto en toda la historia del cine chileno, incluso según los críticos de cine "Takilleitor" es considerada como lo peor de la industria, o sea, tan equivocado no estoy.

Pero eso no importa, lo relevante es lo ridículo que puede llegar a ser, llamar la atención de esa manera. Me quedo con la respuesta de Alejandra Fosalba: "jajajá, supongo que es una broma. Mi respuesta es jajajá". Y yo creo que es la reacción de todos nosotros al leerlo.

Señores, a todos aquellos que están desesperados por tener prensa, por resurgir, o por ganarse una cuña en los programas de farándula, háganlo con lo que verdaderamente saben hacer, en este caso, con su música Señor Dimas, porque si no pasa lo que pasó en casi todas las respuestas que he leído al reportaje, donde lo menos que le decían eran comentarios como "jajajá y en eso sonó el despertador y cachó que era un triste sueño", o "jajajá no sabía que Dimas era humorista", por decir los más suaves, los otros cientos de comentarios no se pueden reproducir por aquí. Siga con la música, Don Luis y bailando twist.

COMPARTIR NOTA