Luis Dimas contó la verdad sobre "insinuación" de Alejandra Fosalba

"La Alejandra Fosalba se me insinuó". Estas fueron las palabras de Luis Dimas en la última edición de la revista Sábado que generaron un verdadero revuelo en las redes sociales.

El supuesto hecho, que ocurrió cuando ambos coincidieron en las grabaciones de la película "Takilleitor" (1998), se transformó en tema obligado y rápidamente se transformó en lo más comentado durante las últimas horas.

De hecho, fue tanto el show mediático que se generó que el "Rey del Twist" tuvo que ponerle el pecho a las balas y aclarar sus dichos. Incluso, el intérprete de la "chiquitita" se dio una monumental vuelta de chaqueta.

"Yo no he dicho nada. La quiero mucho, es muy amiga mía y tiene todo el derecho de reírse. Ella tiene su vida y yo no he dicho eso de que ella se me insinuó. Es un invento", lanzó de entrada en diálogo con The Clinic.

Además, agregó que "me parece una tontera. Yo tengo mucho respeto por ella. Yo era muy amigo, y cuando filmábamos… ¡Por Dios! si es nada esto. En la 'Takilleitor' nos revolvíamos y nada más. A lo mejor dije 'me puso una cara insinuante', pero jamás que se me insinuó, de adónde", aclaró.

Aclaración

Por otro lado, se puso en el lugar de Ale Fosalba y en todo lo que significaron sus declaraciones. "¿Te imaginas el problema que tuvo que haber tenido con esta cuestión? Es todo en un contexto de broma, te lo juro por Dios. Hubo algo de 'ay, estay buena', y nada más. Igual que como cuando miras a una prima y (dices) 'estás buena', y nada más".

Además, agregó que "yo soy muy amigo de Alejandra, la respeto mucho y le encuentro toda la razón de que se haya reído. Yo no tanto, porque me han webiado tanto que ya no me río. Se infló una cosa que nunca existió y nunca existirá. Alejandra es una gran estrella, muy encachada será, y en todo caso yo me insinuaría a ella porque es requetecontra linda y todo lo demás, pero no hay nada. Somos simplemente amigos desde hace años", concluyó.

COMPARTIR NOTA