Luis Fonsi, Ha-Ash, Andrés de León y Los Hermanos Zabaleta: fechas y dónde comprar las entradas para estos imperdibles shows

Luis Fonsi, Ha*Ash, Andrés de León y Los Hermanos Zabaleta
Luis Fonsi, Ha*Ash, Andrés de León y Los Hermanos Zabaleta

El escenario del Gran Arena Monticello se llenará de estrellas durante este 2023, estos son solo algunas de las presentaciones que se aproximan.

Este 2023 estará cargado de panoramas musicales, acá una selección de algunos de los próximos eventos que tendrán lugar en Gran Arena Monticello durante los siguientes meses.

Luis Fonsi

Un clásico del romanticismo no podía faltar en una fecha tan especial, y es que el próximo 14 de febrero es el Día de Los Enamorados y en una noche especial se estará presentando Luis Fonsi, con un show dedicado a los más románticos.

Ha*Ash

La agrupación se encuentra en medio de la gira “Mi Salida Contigo”, y el próximo sábado 4 de marzo se presentarán en Gran Arena Monticello desde las 21.00 horas.

Las hermanas Hanna y Ashley regresarán al país para presentar un espectáculo que pondrá en escena todas las canciones de su último disco “Haashtag”.

Andrés de León

Celebrando los 30 años de carrera musical, mismos veranos que conmemoran el lanzamiento de su primer éxito “Mi amor de verano” (1993), emblema histórico de nuestro catálogo nacional.

El encuentro será el viernes 12 de mayo desde las 21.00, e incluirá grandes invitados que el mismo Andrés anunciará a través de sus redes sociales.

Los Hermanos Zabaleta

El dúo compuesto por Antonio y Miguel Zabaleta, llegarán este próximo mes de mayo al Gran Arena Monticello para celebrar a todas las madres con lo más destacado de su tradición musical. La presentación tendrá como invitado especial al actor Jorge Zabaleta.

El show será el próximo domingo 14 de mayo, donde mostrarán la vigencia que los ha mantenido sobre distintos escenarios en el país.

¿Dónde comprar las entradas?

La venta de entradas para cada uno de los shows es a través del sistema TopTicket.cl

COMPARTIR NOTA