Luis Fonsi de vuelta a las pistas: presentó su nuevo álbum llamado "Vida"

Pasó casi cinco años colaborado con artistas de talla internacional y ahora en 2019 vuelve con su nuevo proyecto musical "Vida".

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, lanzó su nueva apuesta musical con el álbum "Vida", con lo que buscará destronar el éxito de "Despacito" junto a Daddy Yankee.

El nuevo álbum promete traer al antiguo Luis Fonsi con baladas románticas que encantaron a todos. "Mucha gente pensó que me alejé de ese lado romántico y siempre dije 'no me he alejado, no me voy pa' ningún sitio'. Yo sigo siendo un cantante romántico, yo sigo hablando ese idioma romántico. No me gusta que me limiten", dijo Fonsi en una entrevista reciente con The Associated Press.

Este nuevo álbum corresponde al noveno de su carrera y el primero en cinco años después de haber colaborado musicalmente con decenas de artistas tales como Demi Lovato, Daddy Yankee, Justin Bieber y Ozuna.

"Vida" tiene en total 15 pistas que serán de género pop latino, R&B, reggaetón, entre otros. "Quiero poder bailar, poner a la gente a gozar, y de repente cantar una balada con mucha letra, con mucho sentimiento, con mucha interpretación", dijo el músico.

Una de las canciones más emotivas según el músico será "Dime que no te irás" con sonidos R&B. "(Eso) ya es para mí un baladón, más corta-venas que eso no sé qué existe (...) Es una de las canciones con más peso en este disco. Es una de las canciones que quizás no tiene el valor comercial que tienen otros temas, pero sí tiene el valor musical y sentimental".

Respecto al nombre de álbum declaró que todas las canciones vienen de situaciones y lugares reales y que este álbum representa una radiografía de su propia vida. "Me pareció que mi vida está ahí, en cada canción".

https://www.instagram.com/p/BtWrHJBnPpm/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading

COMPARTIR NOTA