Luis Gnecco y su experiencia como conductor de aplicación tras acusación de violencia intrafamiliar: “No tenía plata”

Todos estos hechos tuvieron consecuencias en el ámbito profesional y personal.

Luis Gnecco tuvo un gran cambio en su vida tras la denuncia por violencia intrafamiliar en su contra y que lo afectó enormemente.

En este contexto el actor conversó con Las Últimas Noticias como fue su experiencia como conductor de Uber y como este le ayudó a poner los pies sobre la tierra.

“Lo que me ayudó mucho fue el tema del Uber. En un minuto no tenía plata, tenía que seguir cumpliendo con mis obligaciones y el tema del Uber fue fundamental porque fue dar la cara, conectarte con el trabajo y un trabajo con gente, volver a establecer vínculos. Ahí comencé a salir, con la terapia y conversando”, contó sobre su experiencia.

Una gran terapia

“Fue una gran terapia porque lo tuve que explicar (a las personas que lo reconocían) y al explicarlo lo tuve que revisar y dar la cara” indicó.

Sobre las críticas en su contra indicó que “he tenido que dar la cara mucho, hay muchas personas que me lo han enrostrado, me han enrostrado mi error y hay que ser valiente cuando uno comete un error”.

“Yo entiendo todo lo que me pasó, pero vi las consecuencias y me fui para adentro y no quería hablar mucho con nadie. Fue un periodo muy introspectivo”, indicó.

Sobre el conflicto con su esposa señaló que “tuve una discusión, fue un error, de verdad fue una caga de principio a fin, es una especie de soberbia, cuando tú traspasas ciertas líneas en tus relaciones, ya sea que estén acabadas o no”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA