Luis Japaz cuenta todo sobre Cathy Barriga: revela su furia contra Iván Arenas tras perder en La Divina Comida

Luis Japaz estuvo este lunes en Contigo en la mañana.
Luis Japaz estuvo este lunes en Contigo en la mañana.

Ex “mano derecha” de la otrora jefa comunal confirmó que a la esposa de Joaquín Lavín León “no le gusta perder. Menos por una injusticia”.

Luis Japaz, exasesor de Cathy Barriga que está formalizado en la investigación que pesa sobre la exedil de Maipú, visitó el matinal de CHV para contar distintos detalles de la causa y del trabajo que lideró su exjefa en esta comuna.

Cabe recordar que el odontólogo se desempeñó como “Coordinador General de la Alcaldía”, donde cada fin de mes recibía una remuneración de más de cuatro millones de pesos.

Antes, Japaz estuvo a cargo de registrar las transmisiones en vivo de la entonces edil y otras pegas comunicacionales.

¿Qué dijo Luis Japaz?

En Contigo en la mañana, el otrora trabajador municipal aprovechó la pantalla para enviar dos mensajes: “Quiero agradecer a todos los funcionarios de Maipú que me siguen escribiendo y queriendo mucho. Y agradecer a mi abogado que, pese a ser de un color político absolutamente distinto al mío, ha sido capaz de defenderme de manera intachable y sincera”.

Sin embargo, en un afán de conocer más detalles sobre el perfil de la exchica Mekano, Julio César Rodríguez le preguntó al invitado sobre un desconocido episodio televisivo.

“Hay un episodio con La Divina Comida. Ella viene a CHV y no gana. ¿Es efectivo que ella se molestó con sus asesores?”, le consultó JC.

“Así es. Ella siempre gana con el voto del público. Con el voto popular, no hay quién le gane en un programa, pero cuando es votación entre compañeros... lógico, no le fue bien”, respondió Luis Japaz.

“Llegó furiosa porque el Profesor Rossa no cocinó él. Entonces ella me dice ‘qué injusto, porque yo embarazada como pude cociné’. Entonces ella hizo todo y vio salir a un chef de la casa de Iván Arenas. Cathy Barriga es una persona a la que no le gusta perder”, complementó.

Julio César Rodríguez: La Divina Comida es un juego. Una cosa es que se disguste, pero otra que o haga con los asesores.

Luis Japaz: A veces confundimos.

COMPARTIR NOTA