Luis Jara impactó con inédita foto del recuerdo junto a Leonardo Farkas: relató particular anécdota que involucra su madre

En la postal, también aparece la progenitora del cantante. Generó ola de reacciones.

No son pocos los famosos que los días jueves, se someten a la clásica dinámica de los TBT, donde los usuarios de las redes sociales comparten algún foto del recuerdo.

Y en esta ocasión, fue Luis Jara quien se la jugó con una inédita postal del pasado, en la cual aparece junto a Leonardo Farkas y también con su madre, Alba Rosa Cantillana.

“Esta foto es sacada en Miami en un show para la comunidad chilena. Cantamos con Leo, amigo de toda una vida, y se me antojó invitar a mi madre. Fue su primera vez en Miami”, escribió el cantante junto a la fotografía, que fue sacada en septiembre de 1987 en Gringolandia.

Además, aprovechó la instancia para relatar una hilarante anécdota que involucra a “Ricitos de oro” y a su progenitora.

“Se quejó (su mamá) todo el viaje por la humedad, que se le hinchaban los pies, que la comida era mala , etc, etc. Un día la mandé a acostar para salir con Leo por la noche. Nos descubrió, y se nos sumó al carrete jajajajajaja”, recordó.

“Así era Doña Alba. Un hermoso recuerdo para compartir con todos ustedes. Besos”, complementó el reconocido artista nacional.

Como era de esperarse, la instantánea generó una lluvia de reacciones por parte de los seguidores de Jara en el cibermundo.

“Me imagino a tu mami, cómo no iba a ir a ese carrete”, “así somos las madres”, “qué lindo recuerdo” y “ella no te iba a dejar solo, jaja”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer en la web.

COMPARTIR NOTA