Espectáculos

Luis Jara no aguantó y decidió interrumpir imitación de doble de Shakira en Mi Nombre Es: lapidó su presentación

“Te detuve porque ya no había más dónde buscar”, fue la tajante opinión del artista.

Luis Jara detuvo presentación de la joven participante en Mi Nombre Es.

Una inesperada situación se produjo durante el episodio de este martes de Mi Nombre Es, la cual tuvo como protagonista principal a Luis Jara.

Todo ocurrió en medio de la presentación de Jazmín Valdés, quien en el programa de talentos de TVN quiso imitar a Shakira.

La joven participante se dejó caer en el estudio para interpretar uno de los clásicos de la cantante colombiana, el Waka Waka. Sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada y fue rápidamente eliminada.

De hecho, mientras realizaba su performance, Luis Jara pidió detener la música y frenar su presentación. Luego, argumentó que Valdés estaba lejos de parecerse a Shakira, tanto en voz como en desplante.

“Tus nervios, por Dios. Aquí ha habido muchas Shakira. Tu voz está lejos. Tú cantas afinado, ¿ok?, tus amigos te deben pedir que cantes, pero ni siquiera había coreografía. Esta canción es una alegoría a la vida", planteó de entrada el artista.

Y en esa mismo sentido, dijo que “te detuve porque ya no había más dónde buscar. Honestamente, cantas bonito, eres simpática, tierna, pero todavía no. Shakira es un show. Por ahora no”.

No convenció

Por su parte, Gonzalo Valenzuela también fue tajante con su presentación. “Shakira es un personaje único y su cuerpo es como un instrumento más y ella lo usa, lo disfruta y es parte de su música. La verdad que para eso hay que ensayar mucho y bailar”, recalcó.

“El desafío era ultra mayor”, acotó por su parte María Luisa Godoy, quien de todas formas valoró la valentía de Jazmín.

Mi Nombre Es va en su segunda temporada en TVN –antes el formato estuvo en Canal 13– y va de domingo a jueves a las 22:30 horas por la señal abierta del canal. Además se transmite en plataformas como Youtube y su señal online.

Más sobre:Luis JaraMi Nombre EsShakira

Lo último

hace 25 min
Tres personas se encontraban a bordo del vehículo al momento del choque. El conductor quedó detenido.
Chile

Auto chocó y posteriormente volcó: joven falleció tras grave accidente en Camino Melipilla

10:08
A través de redes sociales, el exfutbolista compartió una postal en la que mostró el diseño que el que tapó al nombre “María José”.
Espectáculos

Luis Jiménez se tapó el tatuaje dedicado a Coté López: este es el diseño con el cubrió el nombre de su exesposa

09:12
El empresario apareció en el escenario de “La Gran Fonda de Chile” durante la presentación de Zúmbale Primo.
Espectáculos

Leonardo Farkas sorprendió con anuncio en la fonda del Parque O’Higgins: “Voy a regalar 5 mil empanadas”

08:10
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer

08:03
Su enamorado, para más remate, lo desconoció tras denunciarlo ante Carabineros.
Espectáculos

Impacto por detención de reconocida figura del espectáculo tras pelea con su pareja: fue acusado de agredir a suegra

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 20 de septiembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal