Por Consuelo CalderónLuis Jara recordó conmovedora anécdota sobre su fallecido padre en “Mi Nombre Es”: María Luisa Godoy se emocionó
“Mi padre murió en mis brazos, el 25 de octubre del año 92, el día de mi cumpleaños”, contó el cantante en el programa de TVN.

El cantante Luis Jara protagonizó un emotivo momento en el capítulo de este lunes de “Mi Nombre Es”, donde el cantante presentó su próximo libro “No sabía vivir sin ti”.
Durante un homenaje por sus cuarenta años de carrera, el cantante se lució en el escenario y recibió una serie de emotivos mensajes de parte de sus colegas y su familia, en particular de sus hijos y su hermana.
En ese contexto, el conductor Jean Philippe Cretton mostró el libro que lanzará el cantante, donde ahondará sobre la relación que mantuvo con su padre, Luis Jara Vergara, quien falleció en octubre de 1992.
La historia de Luis Jara con su padre
Ante esto, Luis Jara recordó a su padre y contó una conmovedora anécdota junto a su progenitor, que emocionó hasta las lágrimas a María Luisa Godoy en el programa.
“Somos tan jueces de nuestros padres, yo lo fui, de los míos. Y cuando uno es papá uno se reconcilia con la historia de los papás de uno”, expresó el cantante.
“Mi padre es un hombre que hoy día tendría 107 años. No entendía a un hijo que a los 13-14 años le daba un beso. ‘Los hombres no se besan’. Esa es la estructura. Que me pega un empujón, me aparta de él, de la forma que yo lo quería querer. Finalmente yo tenía dos caminos: aceptar que mi papá fuera apático, egoísta, antiguo o conquistar a este hombre y convertirlo en un ser de amor”, aseguró.
En esa misma línea, agregó: “Mi padre murió en mis brazos, el 25 de octubre del año 92, el día de mi cumpleaños. Abrazos los dos, cucharita, en un catre clínico”.
“Le pregunté si era mi cumpleaños, me dijo que sí. Y le pregunté: ‘Papá, ¿me quieres?’. Y él me contestó: ‘Cómo no voy a querer al hombre que me enseñó a amar’. Y se desvaneció en mis brazos”, contó el cantante.
El conmovedor relato del miembro del jurado del programa emocionó a los presentes, en especial a María Luisa Godoy, quien no pudo contener las lágrimas tras escuchar la historia de su compañero.
“Esa historia es sencilla, pero es mía. Y en este momento de mi vida, se la quiero regalar a mis hijos, porque para aprender a amar, no hay fecha de vencimiento”, afirmó Luis Jara.
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
hace 39 min
hace 37 min
hace 40 min
hace 36 min
Lo más leído
1.
3.
4.

















