Espectáculos

Luis Jiménez conoció a sus suegros en inesperado encuentro en Mundos Opuestos: le hicieron advertencia sobre Disley

Padres de la influencer llegaron hasta el encierro para ver a su hija.

“Que se porte bien, porque mi hija es lo que más quiero en la vida, así que no quiero que sufra”, le dijo sin pelos en la lengua su suegra en Mundos Opuestos.

Desde que ingresó a Mundos Opuestos, Luis Jiménez flechó a Disley Ramos, a quien conocía desde afuera, pero con quien nunca habían tenido un vínculo cercano hasta ahora.

De hecho, a las pocas semanas ya no se escondían e iniciaron un romance que, incluso, se mantiene hasta el día de hoy, ya fuera del espacio de telerrealidad de Canal 13.

Sin embargo, en lo que se puede ver en pantalla, ambos siguen el competencia y recién este miércoles el Mago conoció a sus suegros, quienes ingresaron a Mundos Opuestos para visitar a Disley.

Todo surgió cuando la generadora de contenidos fue convocada por Atenea a la entrada del patio donde, para su sorpresa, ingresaron su papá Yamil, su mamá Lorena y su mejor amiga Claudia. Llorando, la joven abrazó a los tres, quienes no pudieron ocultar su emoción.

El recibimiento del Mago

En ese minuto, al entrar a la casa del Futuro, Luis les dio el recibimiento. Tras cartón, Disley se confesó y definió su relación como “nos estamos conociendo”.

Sin embargo, el tono cambió cuando les mostró el tatuaje que se hicieron como pareja. De hecho, la madre de la influencer preguntó si “eso se sale”.

Pero eso no es todo, pues la mujer fue más allá y le hizo una honesta petición a su yerno.

“Que se porte bien, porque mi hija es lo que más quiero en la vida, así que no quiero que sufra”, le dijo sin pelos en la lengua.

“Me parecieron tiernos los dos, amorosos”, opinó el Mago tras el encuentro con sus suegros.

Más sobre:Luis JiménezDisley RamosMundos OpuestosSuegros

Lo último