Por Juan Carlos MuñozLuis Jiménez impactó con inesperada respuesta sobre su vínculo con Disley Ramos: desconcertó a Gissella Gallardo
Periodista le hizo una pregunta sin filtro, pero el Mago la descolocó con su confesión.

Durante la noche de este miércoles, buena parte del jet set criollo estuvo presente en Cásate con la causa, un evento a beneficio de las mujeres con cáncer de mama.
Por lo mismo, varios espacios faranduleros estuvieron presentes en la actividad, donde los rostros se lucieron con distintos trajes de novio y novia.
De hecho, eso mismo generó que Gissella Gallardo, quien fue la encargada de reportear la dinámica para el Hay que decirlo, le hizo una pregunta sin filtro.
Sin ir más lejos, le consultó si el traje con el que andaba lo usaría en caso de llegar nuevamente al altar, esta vez con su actual pareja, Disley Ramos.
Sin embargo, el Mago no quedó indiferente con la interrogante y se apuró en descartar esa posibilidad. “No me voy a casar”, le contestó a la periodista de Canal 13.
“¿Nunca más?“, le preguntó de vuelta la esposa de Mauricio Pinilla, quien nuevamente se encontró con la firme postura del ex enamorado de Cote López.
“Nunca más. Ya me casé”, recalcó sin pelos en la lengua. “Qué fome, Mago”, le dijo Gisse, quien no podía creer lo que le estaba diciendo el entrevistado.
Cabe destacar que, pese al poco interés de dar ese paso, Jiménez no lo pasa nada mal por estos días con Disley, a quien conoció en medio de su participación en el reality Mundos Opuestos.
Incluso, en las últimas horas publicó una romántica fotografía en sus historias de Instagram junto a la reconocida generadora de contenidos.

Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 16 min
hace 38 min
hace 55 min
hace 59 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

















