Espectáculos

Luis Jiménez impactó con inesperada respuesta sobre su vínculo con Disley Ramos: desconcertó a Gissella Gallardo

Periodista le hizo una pregunta sin filtro, pero el Mago la descolocó con su confesión.

"No me voy a casar nunca más", avisó Luis Jiménez.

Durante la noche de este miércoles, buena parte del jet set criollo estuvo presente en Cásate con la causa, un evento a beneficio de las mujeres con cáncer de mama.

Por lo mismo, varios espacios faranduleros estuvieron presentes en la actividad, donde los rostros se lucieron con distintos trajes de novio y novia.

De hecho, eso mismo generó que Gissella Gallardo, quien fue la encargada de reportear la dinámica para el Hay que decirlo, le hizo una pregunta sin filtro.

Sin ir más lejos, le consultó si el traje con el que andaba lo usaría en caso de llegar nuevamente al altar, esta vez con su actual pareja, Disley Ramos.

Sin embargo, el Mago no quedó indiferente con la interrogante y se apuró en descartar esa posibilidad. “No me voy a casar”, le contestó a la periodista de Canal 13.

“¿Nunca más?“, le preguntó de vuelta la esposa de Mauricio Pinilla, quien nuevamente se encontró con la firme postura del ex enamorado de Cote López.

“Nunca más. Ya me casé”, recalcó sin pelos en la lengua. “Qué fome, Mago”, le dijo Gisse, quien no podía creer lo que le estaba diciendo el entrevistado.

Cabe destacar que, pese al poco interés de dar ese paso, Jiménez no lo pasa nada mal por estos días con Disley, a quien conoció en medio de su participación en el reality Mundos Opuestos.

Incluso, en las últimas horas publicó una romántica fotografía en sus historias de Instagram junto a la reconocida generadora de contenidos.

Más sobre:Luis JiménezPreguntaDisley RamosCote López

Lo último

hace 0 min
Este 3 y 4 de abril, una insólita promoción permitirá celebrar este fin de semana largo como Dios manda llevando solo un litro de agua.
Servicios

Milagro de Semana Santa: Botillerías convertirán el agua en vino

hace 25 min
Delincuente fue pillado rápidamente por personal de Carabineros.
Chile

Objeto robado desde mochila de Macarena Ripamonti terminó condenando a ladrón: tendrá que explicar lo que tenía en su casa

hace 17 min
Apunto al jurado: “Tienen que seguir el libreto que se les entrega”.
Espectáculos

Soulfia arremetió contra Fiebre de Baile y acusó que todo estaba guionizado: “Gala tenía que quedarse porque daba más contenido”

hace 29 min
La secuela encadena guiños incontables y mejor acción, pero carece del peso narrativo y emocional necesario para sostener su propio universo.
Tendencias

Crítica de cine: Super Mario Galaxy, fanservice que no despega

hace 19 min
Compartió un mensaje en redes sociales tras su último día en la ex señal del angelito.
Espectáculos

Querido periodista de Canal 13 comparte sentido mensaje tras confirmar repentina salida de la estación: reveló los motivos

hace 59 min
Según la mujer, su mamá tenía dinero en efectivo. Además, se habría hecho un cuantioso giro con la tarjeta de la víctima.
Chile

Todo lo que ganó el fin de semana: hija de comerciante asesinada revela que haitiano se habría llevado monto millonario