Por Juan Carlos MuñozLuis Jiménez se desahogó e impactó a Disley con íntima revelación personal en Mundos Opuestos: generó inesperada reacción
El Mago se confesó en el reality con su enamorada en el espacio de telerrealidad de Canal 13.

Una íntima conversación tendrán este martes Luis Jiménez y Disley Ramos, en un nuevo capítulo de Mundos Opuestos.
Así al menos quedó en evidencia en el adelanto que mostró la jornada del lunes Canal 13, donde se ve a los enamorados conversando en el patio de la casa.
En ese minuto, el Mago se sincerará y le hará una inesperada revelación personal a la generadora de contenido, con quien hace rato mantiene un vínculo sentimental en el encierro.
En concreto, el ex jugador de Palestino y la Selección Chilena sorprenderá incluso a los televidentes al hablar sin tapujos sobre la relación poco fluida que tiene con su papá.
“A mi viejo hace tiempo que no lo veo... no sé, tenemos como una relación rara. Nunca tuvimos como un lazo muy fuerte”, le explicará en detalles a la influencer.
Luego, Jiménez irá más allá e insitirá en que “me pasa algo heavy, porque no lo he disfrutado tanto”. Además, recordará algunos problemas de salud que tuvo su progenitor, cuestión que tampoco generó que estrecharan vínculos.
“Mi viejo ha estado en coma como tres veces. Ha tenido problemas de salud. Tuvo un émbolo, le perforó el pulmón, se tuvo que hacer un trasplante, un montón de cosas”, relatará en pantalla, tonto ante el rostro de asombro de su partner.
El descargo de Disley
En tanto, en otro momento del adelanto, se ve a la propia Disley mientras habla con Ignacia Michelson. Incluso, se le escucha decir que en varias ocasiones evita tener ciertas actitudes para no incomodar al ex esposo de Cote López.
“Lo que sí siento, es que a él le expreso poco como molestias, porque lo intento cuidar muchas veces… de repente llega con una energía media rara y me mamo todo eso”, le explicará.
“Hay veces en que no logro nunca sacar, nunca botar. Me quedo con todo eso, al final pasa el tiempo y en qué momento boto yo”, le comentará.
Además, le dirá que “no me quiero guardar más las cosas. Si algo me molesta decirlo, si algo me hace sentir mal, decírselo. Siento que he estado muy contenida y que, al final, yo eso lo hago por cuidarlo a él, porque no quiero cagarle la cabeza, no quiero hablarle de un tema que le incomode y es un punto en que colapsa”.
Por último, Ramos compartirá una profunda reflexión al respecto.
“Y no pedirle tantas disculpas. Siento que le he pedido muchas disculpas por cosas pequeñas que le he dicho, y en realidad no po, son sentimientos”, finalizó su desahogo.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 17 min
hace 38 min
hace 56 min
hace 59 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

















