Espectáculos

Luis Mateucci arremete contra Cuco Cerda por decir que usaba anabólicos: “Es para demandar”

Mateucci fue hospitalizado ayer, tras presentar problemas de salud.

Luis Mateucci respondió a Cuco Cerda, quien aseguró que el argentino consumía anabólicos, esto tras darse a conocer que había sido internado en la clínica Indisa.

“Quiero ser responsable con esto porque estamos hablando de salud, pero a mí, efectivamente, me ha llegado información de que, aparentemente, podría ser que Luis Mateucci esté consumiendo anabólicos como trembolona y testosterona”, aseguró la pareja de Daniela Aránguiz, en el programa Noche de Suerte.

La trembolona es un anabólico que no está testeado en humanos, se sabe que genera efectos secundarios como que la sangre esté más densa, por lo que al corazón le costaría más bombear sangre al cuerpo, se cansa más el corazón”, explicó.

Por otra parte, añadió que “se ocupa para mantener un cuerpo fitness y estar marcado con las condiciones óptimas 24/7“.

Asimismo, afirmó que no le consta que Luis esté consumiendo estos esteroides en grandes cantidades, pero sí que le llegó el rumor de que los compraba.

“No puedo afirmarlo como diagnóstico, pero me llegó de una muy buena fuente del mundo del fitness, que serían grandes cantidades de trembolona, que es un fármaco que poca gente usa porque trae efectos secundarios (…) puede generar un infarto, pues el corazón no da abasto”, lanzó.

¿Qué dijo Mateucci?

El participante de El Internado, en tanto, respondió muy molesto a los dichos de Cerda, asegurando que estarían lejos de la realidad.

“Es una ridiculez todo lo que la gente inventa para tener una noticia. Yo tengo estudios hechos y no consumo ningún tipo de anabólicos, ni los que mencionaron ni ningún otro", sentenció a FM DOS

“Tampoco consumo drogas, solo tomo alcohol de vez en cuando. Entreno tres veces al día, mido 1,80 y peso 80 kilos, soy súper flaco. La gente inventa cosas para tener pantalla. Muy buena la dupla que hicieron con (Daniela) Aránguiz: inventar para figurar”, continuó.

¿Acciones legales?

Mateucci señaló que se trata de declaraciones muy delicadas y que incluso podría tomar acciones legales por ellas.

De verdad es para demandar, pero tengo cosas mucho más importantes de las que preocuparme, como mi salud, antes que perder tiempo con esa gente y con un programa de cuarta”, dijo.

“Lo que hace ese chico es gravísimo y perfectamente demandable. Tiene suerte de que no tengo tiempo para dedicarle a eso. Yo tengo estudios médicos, entonces cómo puede decir algo tan absurdo y delicado sobre mi salud. Es tan simple como ir a la clínica y preguntar por los exámenes que me hicieron. Es de locos”, cerró.

.

Más sobre:Luis MateucciCuco Cerda

Lo último