Luis Mateucci arremetió contra Nico Solabarrieta en Tierra Brava: reveló situación que arruinó la amistad

Luis Mateucci reveló que ya no confía en Nico Solabarrieta.
Luis Mateucci reveló que ya no confía en Nico Solabarrieta.

“Me cagó”, expuso el argentino mientras charlaba con la Botota.

Luis Mateucci sigue con la bala pasada con Nico Solabarrieta y así lo volvió a dejar claro en el capítulo de este domingo de Tierra Brava.

Todo surgió mientras cenaba con la Botota luego de vencer en el duelo de eliminación a Gabrieli. De hecho, al principio se refirió a ese enfrentamiento.

“Si la Chuchuca hubiese ido con la cabeza como fue con la Chama, yo hubiera tenido que apretar el acelerador porque me revienta. Pero ahora se le hizo”, relató.

Las dudas de Mateucci

Y sobre la misma, lanzó sus dardos contra Nico Solabarrieta. Incluso, reconoció que ya no confía en él tras el voto que recibió de su parte en el falso Cara a Cara.

“Ya tengo más ganas de que gane Fabio que Nico, porque se lo merece más. Lamentablemente me cag… como amistad. Estoy dudando mucho de Nico”, confesó el argentino, en alusión a la mencionada votación en su contra.

“Nico no me gusta. Es feo lo que hace”, coincidió la Botota.

De esta forma, habrá que esperar qué ocurre en el vínculo de Mateucci y Solabarrieta, pues el mismo trasandino reveló que si bien hasta ahora el trato ha sido cordial, pensó en un minuto en manifestarle su molestia.

Leer más en La Cuarta:

- “No te lo acepto, hueón, es una humillación”: Pato Oñate furia por mensaje de diputado tras muerte de su esposa

- “Nunca en mi vida había visto…”: la nueva eliminación que remeció Tierra Brava y dejó a varios marcando ocupado

COMPARTIR NOTA