Espectáculos

Luis Mateucci confesó con qué chica de Mundos Opuestos tendría un romance en el encierro

El argentino, sin embargo, ya tuvo una polémica con su elegida.

Si hay un participante de reality show que sabe de romances, ese es Luis Mateucci. El argentino ha mantenido mediáticas relaciones que lo han hecho destacar dentro los encierros en los que ha estado.

Sin ir más lejos, sus conquistas fueron Oriana Marzoli, Alexandra Méndez, Daniela Colett y Daniela Aránguiz.

Consultado por La Cuarta sobre quién despertaría su interés si estuviera dentro de Mundos Opuestos, el último reality de Canal 13, fue claro al decir un nombre.

“Disley”, sentenció. “Disley a ojos cerrados”, agregó sobre la creadora de contenidos e influencer.

“Es que Disley me gustaba desde antes”, confesó. “Porque tiene muchas cosas lindas, es muy simpática, es graciosa”, dijo.

Según Mateucci, la joven actriz “tiene todo lo que una chica tiene que tener cuando, más allá del físico”.

“O sea, cuando uno la mira, le mira el físico, obvio y decís ‘ah, es bonita’. Pero después le ves todo lo demás, y resulta que también es muy bonita”, añadió.

“Entonces, si yo estuviera adentro, mi prototipo y la chica que no le sacaría los ojos de encima, sería Disley”, sentenció.

El día que Luis se lanzó contra Disley

Cabe destacar que Luis conoce a Disley desde antes, y de hecho, estuvo envuelto en una polémica con ella.

En enero de este año surgieron rumores de romance entre ellos, luego de que fueran vistos en conversando en una fiesta.

Disley desmintió las especulaciones en una entrevista con Pamela Díaz. “Ay, ese Luis, el otro día conversé con él. Estábamos en un carrete un día y me lo presenta un amigo en común y me dice ‘oye Luis te quiere conocer’, y yo le digo ‘Hola, ¿cómo estás?’”, señaló.

“Me lo presentan, empezamos a conversar y hablamos de pega, de lo que él estaba haciendo en el reality, me aconsejó meterme a realitys y bla, bla, bla”. “Estuvimos conversando igual harto rato, desde la mitad de la fiesta hasta el final, yo te diría que mucho rato, terminó la fiesta, cada uno pa’ su casa y sería”, aclaró.

luis mateucci la-cuarta

Mateucci, en tanto, no reaccionó de la mejor forma a los dichos de Ramos. “La Disley se me cayó. La vi que hizo un programa con la Pamela (Díaz) y dice cosas que nada que ver. Dice que yo asumí que estábamos (en algo). Yo no dije nada”, aseguró en react de Palabra de Honor.

“Ella dijo como que yo había asumido que habíamos tenido... No sé... La gente sale un ratito en pantalla y se le van los humos a la cabeza. Me parece una chica muy simpática, que se puede hablar, pero está chalada de la cabeza para que diga eso”, apuntó.

“Te repito, por salir un ratito en pantalla se creen que son importantes y si son noticia es porque están hablando de los demás. Deberían enfocarse en su trabajo y no hacerse tanto la canchera porque no llaman la atención para nada”, concluyó.

Más sobre:Luis MateucciDisley Ramos

Lo último

21:48
Gastón Calcagno rompió el silencio y salió a contar toda su verdad sobre el escándalo. Reveló desconocidos antecedentes.
Espectáculos

Dueño de Sin Filtros se harta y golpea la mesa: “desenmascaró” a Feito y habló del misterioso rol “oculto” de Eyzaguirre

19:33
Campesinos vieron un bulto envuelto en llamas. Al disiparse el fuego y el humo la policía constató lo peor.
Chile

Desmembrado e incendiándose: revelan detalles de terrorífico hallazgo de cadáver en Curacaví

19:23
Square Enix presentó oficialmente la tercera y última parte de su reinterpretación de Final Fantasy VII, incorporando la nave Highwind, nuevos personajes jugables y varias de las localizaciones más recordadas del clásico original.
Tendencias

Final Fantasy VII Revelation será el cierre de la trilogía: el remake llegará en 2027

19:06
La animadora, al parecer, habría tenido un roce con quien se creía era participante del reality.
Espectáculos

Revelan supuesto “desencuentro” entre Tonka Tomicic y Yamila Reyna en “Volverías con tu ex? 2”

18:49
PlatinumGames asumió el desarrollo de la esperada adaptación del popular cómic y presentó un primer adelanto durante Summer Game Fest 2026.
Tendencias

Los responsables de Bayonetta se harán cargo del videojuego de Las Tortugas Ninja: El Último Ronin

18:35
El actor analizó su inesperada renuncia al programa de Canal 13.
Espectáculos

Felipe Contreras reveló qué pasó con su pareja tras coqueteos con compañera en Vecinos al límite: “Ambos teníamos claro los límites”