Luis Mateucci: "Estoy con muchas ganas de conocer a alguien"

El single "Mi Ex" superó las 250 mil vistas en YouTube. Puedes revisar el video al final de la nota.

Luis Mateucci dejó la escena de los realitys para dedicarse a una de sus más grandes pasiones que es la música. "Mi Ex" es el primer single que lanzó con un sensual videoclip.

La nueva pasión de Luis Mateucci

Así, el trasandino entró al genero urbano. La canción de su autoría fue producida por ZLG y Handy y nos relata sus experiencias con respecto al amor. Además, Mateucci comentó, "la música siempre llamó mi atención. Cuando empecé a presentarme en escenarios y vivir ese feeling y conexión con la gente, se potenció mucho más", aseguró a La Cuarta.

¿Qué sientes con ese éxito de reproducciones?

Mateucci: Sorprendido, muy contento. Tener esa cantidad de reproducciones para un proyecto como este no me lo esperaba. La verdad no me sorprende que una vez más el publico chileno me haya recibido de esta forma. Estoy súper agradecido, emocionado, apostando a futuro a una carrera larga y a un camino muy muy largo. Pero siempre con un equipo detrás y apostando al producto chileno como siempre.

¿Cómo nace este tema?

M: El tema nace cuando me decidí a ir por todo a cantar  y siempre aposté a la primara canción sea algo que me caracterice y si me hice conocido en Chile en los reallitys al final fueron por mis exs, que siempre están muy presentes en mi vida, de ahí nació la idea del primer tema y de lo que conlleva eso.

¿Qué crees que piensa tus exs de ti?

M: Yo creo que la verdad mis exs, tanto ellas como yo, estamos agradecidos, yo siempre soy todos en las relaciones, to también creo que recibí muchos de parte de ellas, así que nada, a la que le preguntes tienen  buenas cosas que decir de la relación, más allá que se haya terminado, que no se siga sintiendo lo mismo  yo tengo mucho aprecio a todas y creo que ellas igual de mi.

¿Cómo grabaste en pandemia?

M: Por la pandemia se grabó con un equipo más reducido de lo que podíamos necesitar, se tomaron odas las precauciones, nunca se pasó el límite de personas, la verdad trabajé con un equipo muy bueno, muy profesional de Chile y les quiero agradecer. es cierto que estamos en pandemia pero se hizo todo lo posible para que se note lo menos posible, feliz de todo eso.

¿Ahora estas solo o en pareja?

M: En este momento estoy solo, feliz, pero estoy con muchas ganas de conocer a alguien. Estoy abierto a conocer a alguien porque al final a mi las relaciones me gustan. Me gusta estar en pareja, así que nada, en Chile feliz aprovechando este momento pero con ganas de conocer alguien.

¿Tus días como chico reality quedan atrás? ¿Qué se viene para el 2021?

M: Nunca digas nunca, me enseñaron esa frase. Pero en este momento apostando al 100 por mi carrera musical. Siempre dijimos que con el equipo, con mi manager, que si llegara una propuesta lo podíamos hablar. Lo podemos meditar, pero si yo te tengo que decir hoy en día, no, no hay en mi cabeza hacer ningún tipo de reality.

Para terminar, el ahora cantante contó que "mi sueño es que sea el hit del verano. A largo plazo poder volver a recorrer todo Chile presentándome en vivo, pero ahora con esta nueva faceta. Luego de eso, poder lanzarnos a España y el mundo", finalizó Luis. "Mi Ex" ya tiene más de 250 mil vistas en YouTube y puedes escucharla acá:

https://youtu.be/r6p7QE2FxE0

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA