Por Juan Carlos MuñozLuis Mateucci jugó al límite con Camila Nash en El Internado: nueva pareja perdió el control tras osada provocación
Argentino hizo de las suyas y logró que el nuevo enamorado de la influencer estallara en el reality de Mega.

Un momento que por poco se sale de control se originó en la edición de este jueves de El Internado, el cual tuvo como protagonistas a Tom Brusse, Luis Mateucci y Camila Nash.
Todo surgió en medio de una actividad en la que los participantes, en duplas, debían pintar los cuerpos de sus compañeros con chocolate.
En ese contexto, el francés-marroquí de quedó emparejado con Carla Ochoa, cuestión que en su minuto generó la indignación de Camila, su pinche en el encierro.
Esto último, debido al desbordado entusiasmo del europeo por repasar el escote de Ochoa durante la dinámica. “Si quieres puedes dejar de hacerle las tetas, ya están”, le dijo la chilena con acento mexicano.
Por lo mismo, a modo de provocación, Mateucci no encontró nada mejor que “vengarla” y estampar sus manos con chocolate en sus nalgas.
De hecho, la acción sin censura del argentino desató la furia total de Tom. “Eso es una falta de respeto. Es feísimo, y le gusta más encima. ¡En el culo no!”, estalló.
Luego, explicó que para él pintar los pechos no es algo relevante, pero el trasero sí significa sobrepasar un límite. Esa postura fue calificada por Mateucci de “machista”.
Pelea
Y fueron justamente esas palabras las que hiciero que Brusse perdiera el control y quisiera incluso llegar a los golpes con su compañero, por lo que debió ser controlado por los presentes en la actividad, incluido Joaquín Méndez, quien la estaba liderando.
“No me vas a tratar de machista. En tu p… vida me vas a tratar de machista”, le gritó descontrolado. Incluso, botó de un manotazo un recipiente de chocolate que había en el lugar.
Acto seguido, decidió abandonar la actividad. “Se acabó, yo no quiero saber nada de esa mujer”, le dijo minutos después a Laura Bozzo, una de sus compañeras más cercanas en el encierro.
Sin embargo, el drama no quedó ahí, pues cuando el galán se estaba duchando, Nash intentó acompañarlo para sacarse el chocolate del cuerpo, pero él la rechazó.
“Ya se acabó, no me hables más, irrespetuosa”, le dijo.
Durante el almuerzo, la tensión escaló aún más cuando Tom le agradeció a Luis frente a toda la mesa por haberle mostrado “la verdad” sobre su pareja.
“Oye, Luis, gracias. Tú no tienes la culpa, estás soltero y ella tiene que poner un límite”, planteó en clara alusión a Camila, quien reacciónó indignada al escuchar esas palabras, tanto así que lo acusó de estar haciendo “un show barato” en vez de conversar en privado como gente adulta.
“Primero respétate a ti misma. Barato, dejándose tocar el c…, tan barato”, insistió Tom.
“¡Bájate! Tú estás como un pinche infantil tirando indirectas. Es mi pedo como yo me respeto o no”, le dijo de vuelta la influencer.
Posteriormente, nuevamente tuvieron una especie de acertamiento para conversar y solucionar el problema, pero la reconciliación no se consumo debido a la negativa de Brusse.
Imperdibles
Lo último
hace 32 min
20:46
19:57
17:55
16:27
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















