Luis Mateucci reveló sorprendente petición que le hizo Gala Caldirola: involucra a Oriana Marzoli

Luis Mateucci reveló sorprendente petición que le hizo Gala Caldirola: involucra a Oriana Marzoli
Luis Mateucci reveló sorprendente petición que le hizo Gala Caldirola: involucra a Oriana Marzoli

“Dice varias cosas inconsecuentes”, dijo el exparticipante de “Tierra Brava”.

Ya comenzaron las grabaciones del nuevo reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?” y al parecer los conflictos no tardaron en llegar.

Uno de sus participantes, Luis Mateucci, quien también es finalista de “Tierra Brava” se reencontró con sus excompañeras de “Volverías con tu ex”, Gala Caldirola y Oriana Marzoli, esta última fue pareja del chico reality.

Recordemos que Luis mantuvo una relación con ambas españolas, que no terminó bien, ya que Gala despertó los celos de Oriana y comenzó una mala onda, que sigue hasta el día de hoy.

La petición de Gala Caldirola hacia Luis Mateucci

El argentino conversó recientemente con Página 7, donde habló de los dichos que emitió la exesposa del futbolista, Mauricio Isla, quien señaló que no se acercaría a él para arreglar sus temas pendientes.

“Personalmente, no me interesa conversar de nuevo con Luis porque no somos amigos, apenas tenemos contacto después del reality”, dijo la española.

“Hemos tenido algún encontrón porque en varias ocasiones se ha referido a mí, y eso no me gusta. Si en algún momento él quiere aclarar algo o entender por qué me he molestado, me lo puede preguntar, pero si no pregunta, no le diré nada yo a él”, añadió en esa ocasión.

Luis no se quedó callado y confesó que antes de ingresar al proyecto se toparon en la fiesta de Fabio Agostini, donde la chiquilla le habría dicho que no se juntara con Oriana.

“Si Gala dice eso, pero después cuando me ve en el cumpleaños de Fabio, me dijo ‘tío, ojalá no hagas junta con Oriana. Por lo menos si yo tengo problemas con ella, que sea nuestro problema y tú no estés de parte de ninguna, porque no tengo mala contigo’”, reveló el trasandino.

Sobre los dichos de Gala indicó que “Yo tampoco tengo mala con ella. Pero pucha, dice varias cosas inconsecuentes”.

“Yo no entro predispuesto a nada. Seré buena onda con los que son así, y mala onda con los que son desagradables. No fui mala onda con nadie en ningún reality, espero que esta vez no sea la excepción”, sentenció.

Leer más en La Cuarta:

-Johnny Herrera relató cómo La Roja se enteró del accidente que Arturo Vidal protagonizó con su Ferrari

-Así es la casa que compartían Carla Jara y Francisco Kaminski: antes era de un famoso futbolista chileno

COMPARTIR NOTA