A lo Luis Miguel: Arturo Dom arrasó en el show que dio para de los Premios Copihue

Autor: La Cuarta

La cantante surgido en el programa Rojo interpretó un éxito del "Sol de México" y también se lanzó con su último sencillo, el sensual "Despiértame".


—Hola, queridos amigos  de La Cuarta —se presentó el cantante frente al micrófono—. Soy Arturo Dom y para mí es un honor estar aquí participando de los Copihue de Oro. A continuación, quiero dejarles dos canciones que, espero, les gusten mucho.

Enfundado en un elegante traje, el intérprete —que se hizo conocido con solo 16 años en el popular programa Rojo (TVN)— sorprendió con un estreno: «Dame», un cover de Luis Miguel, canción que originalmente fue lanzado en 1996 junto al disco Nada es igual.

Dame alguna prueba de amor/ que calme el dolor/ y queden para siempre mis besos/ vibrando en tu cuerpo —cantó el chileno, evocando al mítico «Sol de México».

Lo suyo

Luego, el chileno continuó con su último sencillo, «Despiértame», una sensual balada en que «quería hablar sobre lo que uno siente al estar con alguien que realmente le encanta, cuando no puedes alejarte de esa persona porque te obsesiona en todos los sentidos», contó en marzo al diario pop. 

En esa misma ocasión, confesó: «Es por lejos lo más personal que he escrito y me sacó completamente de mi zona de confort»

Despiértame antes de irte/ Sabes muy bien que yo no puedo esperar/ A desnudarte lentamente/ Tú solo déjate llevar —entonó apasionado en el coro de la canción.

Disfruta acá su presentación completa:

Seguir leyendo