Más vigente que nunca: Luis Miguel se mandó loca fiesta con su novia
El "Sol de México" festejó en Miami el cumpleaños de su hermano en una agitada noche, donde se le vió de lo más gozador junto a Mollie Gould, su nueva pareja, 29 años menor que él.
Muchos conocedores de la vida y obra de Luis Miguel han calificado este 2018 como el año de su "resurrección" artística y una nueva muestra de eso fue lo que se vio en Miami el lunes pasado, donde el cantante mexicano mostró toda su vigencia en las pistas.
Claro, esta vez el intérprete de éxitos como "Suave", "La incondicional" o "No sé tú" no llamó la atención cantando, sino que con un intenso carrete, donde festejó a su hermano, Alejandro Basteri, y se le vio acompañado de un nuevo amor.
Y es que el éxito de la serie sobre la vida de "LuisMi" en Netflix trajo consigo el reverdecer de su carrera (que lo tiene incluso en negociaciones para presentarse en el próximo Festival de Viña) y un renovado aire sentimental para el "Sol de México", quien se mostró con Mollie Gould, corista que con 29 años menos que el cantante (19), conquistó su corazón, según reportes de todos los portales de espectáculos.
"Todo famoso necesita tener presencia en los medios y eso Luis Miguel lo sabe muy bien. Su maquinaria publicitaria se manifestó en la serie mostrándolo más humano, cercano y querible que nunca, y creo que ahora veremos más de la relación con sus hermanos, la distancia con sus hijos y el misterio del paradero de su madre", reflexionó Carlos Tejos, periodista que ha seguido la carrera del mexicano y quien además tuvo palabras para su nuevo amor.
"La aparición de esta nueva conquista sentimental viene a reafirmar que él intenta tener éxito en este plano. Verlo como un triunfador en el escenario, en las ventas y en lo más íntimo, es algo que alegra a sus millones de fans en el mundo", agregó Tejos.
Más allá de haber compartido con su pareja, el artista no dudó de participar del show realizado en un exclusivo local de Miami, donde distintas bailarinas se presentaron y tuvieron la aprobación del cantante, que a diferencia de ocasiones anteriores no se molestó ante las muchas cámaras que lo grabaron en el local nocturno, en otra señal de la etapa "más relajada" que vive el divo mexicano.
Lo último
hace 6 min
“Si puedes con una mujer y te las das de choro con una mujer, hazlo con un hombre, como yo”, dijo DJ Méndez, quien desafió a Américo tras formalización por VIF contra Yamila Reyna
“Desafiar a otro chabón para ver quién es más macho no es de hombres”: Claudia Schmidt criticó reto de boxeo de DJ Méndez a Américo
hace 12 min
hace 26 min
El periodista analizó la goleada sobre Ñublense y aseguró que el Monumental pesa cada vez más sobre los rivales. También destacó la contundencia ofensiva y el mediocampo albo que marca diferencia en el fútbol chileno.
Guarello revela las claves del Colo Colo líder y valora el efecto Vidal: “No te puede caer mal”
hace 37 min
hace 30 min
Lo más leído
1.
3.