Por Guido Macari MarimónLuis Sandoval no aguantó y se quebró al recordar profunda pena personal: Sergio Rojas y Antonella Ríos le dieron consuelo
“Me voy a poner a llorar ahora...”, advirtió él al tener que aludir al recordar la sensible pérdida.

Entre cahuines sobre Karol Lucero, Daniela Aránguiz, entre otros, en el Que te lo digo (Zona Latina) se dieron unos minutos para “celebrar la maternidad”, siendo Luis Sandoval quien se dejó ver especialmente emocionado.
“Aprovechen a sus papás y sus abuelos mientras están vivos, porque la vida no es sólo trabajar”, declaró el conductor, Sergio Rojas: “Soy un agradecido de poder sacar a mi mamá a viajes, de poder tener su casa bonita y de trabajar para que ella aproveche bien sus momentos de vida”.
Instantes después, el propio Rojas le tocó un tema sensible a Sandoval: “Tu mamá se fue y estoy seguro que en algún momento dices: ‘pucha, qué lata que mi mamá no está viviendo esto conmigo’, porque son aventuras que a nosotros nos habría gustado compartir”, de hecho, “encuentro que eso es tan ingrato a veces”, en alusión a “logros” personales y laborales.

“Claro, la palabra, el consejo...”, dijo Sandoval ya visiblemente emocionado, con la voz entrecortada: “Me voy a poner a llorar ahora...”, añadió entre risas.
“La palabra y el consejo son súper necesarios”, expresó, con los ojos llorosos, “y eso creo que cuando una persona se va de este plano, se extraña: que te guíen, ‘qué diría mi mamá o mi papá si estoy tomando una decisión’”, sinceró.
“Y esas cosas faltan...”, complementó si poder terminar la frase, y agregó: “¡Ya no me hagas llorar!“.
Las reflexiones de Sandoval
Luego, ya más entero, Sandoval reflexionó: “A diferencia de muchos hijos que pierden a sus mamás físicamente —porque ellas siempre están presentes—, traté de darle todo el amor", al punto que “todos mis momentos eran para ella”, aseguró.
El reportero incluso recordó que con su mamá “salíamos a pasear durante todo el año, viajamos al extranjero”, recordó. “La disfruté a concho, por lo tanto, siento que no perdí tiempo en no disfrutarla ”.

Comparándose con otas personas, el comunicador dijo: “Pasa el tiempo y después dicen: ‘Pucha, ¿por qué no estuve con mi vieja, con mi papá, con mis abuelos? Porque me dediqué a carretear, a pololear o a pasarla bien’. Yo siento que sí lo disfruté”.
“Me encantaría tener a mis papás presentes, hoy día abrazarlos... pero tengo otras cosas”, sinceró nuevamente con la emoción al descubierto.
En eso, Antonella Ríos se acercó a su compañero par brindarle apoyo físico: “Uno siempre necesita un abracito”, le dijo, para luego continuar el tema desde otro ángulo, bajándole el pedal al lagrimómetro.
Recordar que la madre de Sandoval falleció en octubre del 2016 a causa de un cáncer fulminante: “Estoy destrozado”, sinceró por aquel entonces a La Cuarta. “Siento que me arrancaron el corazón, el alma. No sé cómo voy a seguir ahora”.
Imperdibles
Lo último
hace 40 min
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















