¡Luis Slimming la hizo! Revive el show del humorista que la rompió en El Patagual con una rutina sin censura

Don Comedia en el Festival del Huaso de Olmué
Don Comedia en el Festival del Huaso de Olmué

Don Comedia, el genio detrás de las rutinas de Edo Caroe y Fabricio Copano, hizo reír a carcajadas al público del Festival del Huaso de Olmué.

Luis Slimming es standupero, podcaster y licenciado en Matemática de la Universidad Católica; y arrasó en su debut en El Festival del Huaso de Olmué con un peak de 18.4 puntos de rating.

Con una rutina rápida, donde se subió al columpio él mismo, de su familia, y llena de chistes sin censura donde ni el presidente se salvó, logró sacar carcajadas al público de El Patagual.

Y es que como no le iba a ir bien si tiene experiencia suficiente en el humor, como guionista de Edo Caroe y Fabricio Copano, y en su podcast “El sentido del humor”.

Don Comedia
Don Comedia

Una trayectoria pa’ la risa

Pero el don para hacer reír de Don Comedia lo desarrolló desde la infancia, imitando a Ponce Candidato, personaje del periodista Julián Elfenbein el el extinto programa de TVN Pase lo que Pase.

Luego, fue reclutado en un micrófono abierto para participar de Coliseo Romano, aunque fue descalificado en el segundo capítulo.

La tercera noche del Festival del Huaso de Olmué se convirtió en su primer show de esta magnitud, en un certamen televisado que simplemente no paraba de reír a carcajadas.

Revive la rutina acá

COMPARTIR NOTA