Espectáculos

Cuando "Luisa Lane" vino a la Comic Con Chile peló a Christopher Reeve

La noticia del fallecimiento de Margot Kidder ha vuelto a golpear a los fans de Superman. La actriz que protagonizó el papel de Lois Lane en cuatro películas, está guardada en el subconsciente de los seguidores del Hombre de Acero como "La Novia" del superhéroe.

La vida de Margot estuvo marcada por los cuatro filmes sobre Superman, pero también por episodios psiquiátricos, delirios de persecución, un accidente que la dejo en silla de ruedas y problemas con el alcohol y las drogas. Episodios que afortunadamente pudo dejar atrás.

En medio de su recuperación, en 2012 visitó Chile y lo hizo en el marco de la Comic Con. En aquel entonces fue el periodista Stavros Mosjos quien tuvo la fortuna de entrevistarla cara a cara.

"Cuando supe que ella venía a Chile, llegué al canal (CNN) y le dije a la directora que tenía que entrevistarla", relata.

"Conversamos como 20 minutos. Yo tenía mucho nerviosismo. Cuando comenzamos la entrevista, tuvimos una falla técnica y se nos revienta un foco, eso genera que le pida perdón y le conté que estaba muy nervioso, porque era súper fanático de ella y que estaba orgulloso de entrevistarla. Ahí ella me tranquilizó. 'Mírame, podría ser tu mamá o hasta tu abuelita, haz que estás tomando té con tu abuelita', me dijo. Nos reímos y me di cuenta de que era una mujer que venía de vuelta en la vida. Opinaba de todo y sin pelos en lengua", recuerda.

- ¿Qué te contó sin filtro?

-Que encontraba que Christopher Reeve (el clásico Superman) era un tipo superficial y que nunca le gustó, que era un pobre flaquito de ojos azules y que para las escenas románticas se imaginaba que él era Harrison Ford, que era una de sus fantasías.

- ¿Tenía algún conocimiento de lo que era nuestro país?

-Sabía lo tradicional, sobre las grandes montañas y la Cordillera de Los Andes. Había escuchado mucho de San Pedro de Atacama, nunca antes había venido y quedó con las ganas de volver, pero más relajada.

- Tenía un tema especial con las montañas...

-Lo que ella decía era que la Cordillera de Los Andes, nevada y linda como se veía, le traía recuerdos de los parajes que tenía en Canadá, de donde era ella.

- No pudo hacer mucho en su estadía, ¿dejó cosas pendientes?

-Fue un viaje muy corto, de 3 ó 4 días en el marco de la Comic Con. Alojó en el Hotel W y allí se movía a pautas de prensas, pero no pudo hacer más que eso. Pero sí me comentó que quería conocer San Pedro de Atacama, era mucho lo que le habían hablado.

Más sobre:SupermanMargot Kidderluisa laneactriz superman

Lo último

22:02
El senador oficialista no se guardó nada. Alertó que en el oficialismo podrían quedar como mentirosos ante la ciudadanía.
Chile

Advirtió con su “lealtad”: Rodolfo Carter carga otra vez contra el Gobierno por decisión que lo desencajó

20:21
María Antonieta de las Nieves dedicó emotivas palabras para despedir a un “gran compañero y amigo”, parte de la historia de la Vecindad.
Espectáculos

“La Chilindrina” reacciona a la muerte de inolvidable actor del Chavo del 8: su mensaje conmocionó a seguidores

19:56
La participante del show de CHV respondió a las especulaciones y a uno de sus compañeros.
Espectáculos

¿Deja Fiebre de Baile?: Vale Roth alzó la voz tras rumores sobre su continuidad en el programa

19:16
Otro seremi que estaría en la mira, esta vez en la Región de Magallanes.
Chile

Alertan sobre antecedentes de Seremi recién asumido: registra detención y una serie de denuncias de maltrato

18:53
El chileno fue el héroe de Rosario Central en el último partido, y justo estaban los ojeadores del equipo inglés.
Deportes

Lo fueron a ver y marcó un gol: revelan interés de club de la Premier en Vicente Pizarro

18:23
Nuevas preparaciones frutales y refrescantes se suman a la carta de la cadena de costillitas, con opciones de maridaje recomendado por sus creadores.
Servicios

Mamut presenta su nueva carta de tragos con y sin alcohol para el otoño