A Luka Tudor solo le faltó mostrar el uslero en "Cocina"

23.05.18 LUKAS TUDOR_EX FUTBOLISTA_CANAL FOX_ENTREVISTA_LA CAPITANIA_PANELISTA_FOTO: ESTEBAN GALINDO FAGETT/LA CUARTA

LUKA TUDOR BAKULIC -EXJUGADOR - EXFUTBOLISTA - COMENTARISTA - FUTBOL - RETRATO - ENTREVISTA
23.05.18 LUKAS TUDOR_EX FUTBOLISTA_CANAL FOX_ENTREVISTA_LA CAPITANIA_PANELISTA_FOTO: ESTEBAN GALINDO FAGETT/LA CUARTA LUKA TUDOR BAKULIC -EXJUGADOR - EXFUTBOLISTA - COMENTARISTA - FUTBOL - RETRATO - ENTREVISTA

El ex futbolista fue invitado al segundo capítulo del programa culinario de TVN, donde largó que "ando desnudo siempre en mi casa". Además, contó que a Mauricio Israel "lo agarré del cogote".

Una apuesta segura para los canales son los programas de comida, salvo que los televidentes estén a dieta. Sí, pues quién no se ha tentado con un huevo pochado... ¡Saaa! Ya ohhh, una cazuela, un puré o cualquier preparación con ricos ingredientes y conversaciones distendidas de famosos, donde se van conociendo a fondo.

Eso es justamente lo que está ofreciendo TVN con "Comida Fusión", animado por Karen Doggenweiler, que en su segundo episodio contará con la participación de Pablo Zúñiga, Eva Gómez, Angélica Castro, Beto Espinoza, Vanesa Borghi y el ex futbolista, Luka Tudor.

Según descubrió La Cuarta, este último fue la "figura de la cancha" y le puso harto condimento al programa, mandándose unas frases que quedarán en la memoria de todos los chilenos, igualito que su récord de siete goles en un mismo partido, jugando por la UC.

Así pues, al actual comentarista se le soltaron las trenzas, y también los chitecos, pues reveló un detalle desconocido de su vida. "En mi casa ando en pelotas siempre", aseguró, dejando con la boca abierta al resto de invitados.

A capela

Para que entienda, acá va el contexto. Al croata le tocó sacar una galletita de la fortuna, que en lugar de decirle cómo se le venía el futuro, le preguntó cuál era su placer culpable. ¿Y? Afírmese. "Me encanta andar desnudo. Mis hijos ya están acostumbrados y al finalles da lo mismo, me conocieron así. Claro que ellos andan vestidos, obvio, jajajá", avisó.

Incluso, la Karen fue más allá y recordó una vez que acudió a la casa de Luka. "Me senté en tu sillón y ahora estoy cachando que tú te sentaste en pelotas ahí. Me quedé hasta dormida en esa silla", detalló entre risas, mientras que Tudor se hizo el loco: "Me han visto desnudo, no me interesa nada. Incluso, hice nudismo en Ibiza". ¡Epa!

Encontrón

Pero atención, que no solo de eso habló el ex cruzado, pues entregó detalles desconocidos de una riña que tuvo con Mauricio Israel. "A ver, tuve un encontrón muy fuerte con él. En ese tiempo era el rostro de Chilevisión, y escuché por ahí que me había dado duro, por detrás, me había pelado", contó Luka.

¿Y luego? "Me llaman tiempo después para trabajar en un programa de radio, donde estaba él. Dije 'ya, pero tengo que tener una conversación antes'. Por esa reunión me lo topé, lo agarré del cogote, porque a este hueón lo consideraba un buen gallo, y le dije 'de mí no hablís nunca más'", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA