La inesperada reacción de Luli por foto en ropa interior de Cathy Barriga
La modelo visitó el set de "No culpes a la noche" y fue enfática al dar su opinión sobre la alcaldesa de Maipú.

Durante la noche de este martes, Luli estuvo de invitada en el trasnoche "No culpes a la noche", donde fue consultada por Cathy Barriga y todas las noticias que ha generado el último tiempo.
Sin tapujos, Nicole Moreno alabó el trabajo que está realizando la alcaldesa en la comuna de Maipú, y recalcó que hay fijarse más en las cosas positivas que hace.
La opinión de Luli
De hecho, primero se refirió a la mediática foto en pijama de Barriga. "No le está haciendo mal a nadie. No está mostrando nada que no corresponda. Obviamente que a nivel político molesta esa foto".
"Ella es una galla entretenida, rompió todos los esquemas de los políticos. hace muy pero muy bien su trabajo, ¿Por qué no ver las cosas positivas que hace Cathy Barriga?", agregó.
Tras cartón, fue consultada por el panel sobre si tiene aspiraciones políticas y respondió que no lo descartaba, pero sería en el futuro.
https://www.youtube.com/watch?v=5BAWZFFJnso
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”
hace 5 min
hace 10 min
hace 31 min
hace 43 min
hace 54 min
Laika, el estudio de animación detrás de algunas de las películas stop motion más aclamadas de las últimas décadas, prepara su regreso a los cines con una ambiciosa aventura fantástica basada en una popular novela.
Wildwood, la nueva película del estudio detrás de Coraline, por fin presenta su primer tráiler
Lo más leído
2.
3.
4.
5.



















