Luli a dos semanas de la detención de su hijo: "Respeten mi dolor de madre"

Nicole Moreno recordó los días previos a la detención de su hijo con fotos junto a él.

La noche del miércoles, Nicole Moreno comenzó a publicar distintas historias en su Instagram que dejaron claro lo mal que lo ha estado pasando tras la detención de su hijo hace dos semanas, el que permanece en un centro del Sename acusado de homicidio frustrado contra otro joven.

En la primera imagen, Luli grabó la habitación de su hijo con el mensaje "te extraño"; luego, puso una serie de fotos inéditas para demostrar que estuvo con el adolescente en los días previos al Año Nuevo y en su cumpleaños.

Pero lo que más llamó la atención fue la última fotografía en la que posaba junto al chico, tapándose parte del rostro, que decía "para los que dicen que no estuve con mi hijo en 3 días", con fecha 30 de diciembre de 2018.

La Cuarta se contactó con ella para saber más sobre el verdadero motivo de estas imágenes, sin embargo, optó por no profundizar en el asunto. "La verdad es un tema muy delicado, no me voy a referir a eso. Muchas gracias por la preocupación, pero espero que respeten mi dolor de madre que tengo en este momento".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA