Luli se puso fisiculturista para torneo de músculos

Autor: Carolina Ruiz

Nicole Moreno animará mundial de fitness que se realizará en Santiago, el próximo mes. “Tengo que estar al nivel del evento”, dice Luli.


La vida sana y el deporte hace rato mueve y mantiene estupenda de cuerpo y alma a Nicole Moreno, alias Luli en el mundo artístico. Tal ha sido su vínculo con el mundo de la tonificación y el ejercicio, que hace unas semanas se puso full a entrenar su musculatura para un mega evento fitness. Sus rutinas las comparte en redes sociales, donde la mayoría queda asombrado con su aguante y cada día más delineada facha.

Expo Fit AN Concept se llama la cumbre internacional de los amantes de las pesas y cuerpos sin grasa, que se desarrollará en Santiago (Espacio Riesco) el 10 y 11 de agosto, y en la cual nuestra Luli tendrá un papel importante. “Me estoy preparando harto, pero no voy a competir, voy a ser la animadora y por lo mismo tengo igual que estar al nivel del evento”, cuenta la ex crespita.

– Con tanto ejercicios y pesas que levantas, varios se pasaron el rollo de que ibas a pelear un título musculín…

No, nada de eso, pero claramente el hecho de animar un evento como este me tiene preparándome un poquito más para no desentonar. Para mí entrenar ya es parte de mi rutina. Me encanta porque, además de mantenerme en forma, me desestresa mucho. Creo que esa constancia que he mostrado fue lo que incentivo a los organizadores a llamarme para animar.

– ¿Cuánto peso estás levantado?

La verdad es que hace tiempo mis entrenos son con pesas. No es que haya tanto peso, pero sí varias repeticiones. Mi objetivo es mantenerme tonificada. Yo sé que muchas personas creen que hacer pesas te agranda, pero no es efectivo. Debemos hacer pesas para tener más músculos, para que quememos más grasa, pero eso significa que uno se ponga ancha.

– Con este súper entrenamiento, ¿nada de postres ni chancheo?

En cuanto a la comida, trato de mantener un equilibrio. A veces uno igual se da unos gustitos, pero en general trato de consumir harta proteína, sin dejar de lado porciones adecuadas de carbohidratos.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo