"Pucha que me haces falta": Luli sorprende con publicaciones sobre su hijo

Nicole Moreno usó su cuenta de Instagram para evidenciar la falta que le hace su retoño recluido en un centro del Sename.

Con el corazón partido está Nicole Moreno desde que su hijo permanece internado en un centro del Sename de Graneros, tras ser vinculado al baleo a un joven en Las Condes.

Y una muestra de aquello la brindó el jueves, cuando luego de recibir críticas por no apoyar a los candidatos a reyes de Viña de su programa "Estilo Chic", Luli explotó en vivo: "¿De qué apoyo me hablan? ¿Acaso ellos me llaman para saber cómo está mi hijo? ¿Me llaman para ver si estoy bien? No, nadie, absolutamente nadie. Solamente el primer día, para ver qué decía la prensa", lanzó.

Por ello, y como una forma de enfrentar la realidad que significa esperar al menos otro mes antes de que su retoño recobre la libertad, Luli subió unas imágenes de su retoño a instagram.

En una foto subida a sus historias de Instagram, Nicole escribió: "Guagüita mía, te extraño", y acompañó una imagen que subió a su cuenta con la leyenda: "Pucha que me haces falta".

https://www.instagram.com/p/BudArbIgf5U/

COMPARTIR NOTA