"Es mi mejor momento": Luli recuerda las fotos de su piscinazo en Viña

Nicole Moreno contó detalles de su reinado en el Festival de Viña 2016, cuando clavó "el piscinazo que tuvo más rating en toda la historia", según contó la modelo.

Ese año, Nicole Moreno "Luli" compitió por la corona del Festival de Viña como abanderada de Canal 13.

Según contó en un Instagram Live junto a Francisco Halzinki, la modelo y figura televisiva comenzó a bloquear sus temores desde la noche anterior.

"Porque yo no sé nadar, entonces al momento del piscinazo me acordé cuando hacía yoga", recordó Luli sobre su piscinazo como reina de Viña 2016.

"Contraí y me tiré. Después no podía salir, a lo perrito, te juro", contó.

El "Día D", Luli llegó hasta la piscina del hotel O'Higgins ataviada en pétalos de flores coquetamente pegados a su cuerpo. Sin nada más que aquello.

¿Tuvo miedo de sufrir algún percance?

"Para ser sincera no, porque el trabajo de Marlon Parra fue con tanta dedicación, con tanto amor y con cada cuidado, que el pegamento que utilizó él me dio la confianza suficiente para que yo pudiese disfrutar el momento del piscinazo, de sumergirme y luego salir", contó Luli.

"En algún momento la prensa me preguntaba muchas cosas y ya era el momento de salir, porque ahí posiblemente los pétalos se podrían haber salido", relató.

"Pero en ese sentido fui súper cuidadosa y no me lo hubiera permitido", aseguró la modelo.

Según Luli, cuando mira las fotos de su piscinazo en Google, lo primero que piensa es "¡wow! El cuerpo recto y el piscinazo perfecto".

"Mi mejor momento"

Según la blonda, el momento que más disfrutó fue "cuando iba bajando por la escalera y dije 'este es mi mejor momento'".

"Lo disfruté, la adrenalina, me relajé, disfruté y cuando lo empecé a sentir recién dije 'Dios mío, lo que acabo de lograr, ¿dónde estoy? Qué lindo momento'. Era un sueño", confesó.

"Después, la producción de Canal 13, que se lo agradezco un montón y les mando un beso muy grande, dijo que ese fue el piscinazo que tuvo más rating en toda la historia. Yo no podía creerlo", contó.

Mira las fotos del reinado de Luli en Viña 2016

COMPARTIR NOTA