Luli confesó la íntima relación que tiene con su hijo
Nicole "Luli" Moreno asistió al Late de Julio César Rodríguez "Siganme los Buenos", donde comentó la estrecha relación que mantiene con su hijo de 15 años.
En medio de la entrevista, "Jotace" le pregunta a Luli si la polola de su hijo le dice suegra o tía. A lo que la rubia respondió que no, que la llama Nicole, pero con respeto.
Pero el punto que sonrojo un poco a la modelo, fue cuando Rodríguez le preguntó como enfrentaba el tema de la sexualidad con el adolescente.
Tema en el que Luli confesó que ella le compra preservativos a su hijo, para que se cuide y sea responsable con ese tema.
Revisa aquí la entrevista de Luli:
https://youtu.be/6rQ7dU8WR60
Lo último
hace 24 min
hace 28 min
hace 28 min
hace 33 min
hace 35 min
hace 56 min
La nueva película del Universo DC terminó su recorrido con apenas 125,8 millones de dólares en la taquilla mundial, muy lejos del éxito de Superman y por debajo de dos de los mayores tropiezos recientes del género.
Supergirl cierra su paso por los cines con peores números que Morbius y Joker: Folie à Deux
Lo más leído
2.
4.
5.
6.