Espectáculos

Luli confesó la íntima relación que tiene con su hijo

Nicole "Luli" Moreno asistió al Late de Julio César Rodríguez "Siganme los Buenos", donde comentó la estrecha relación que mantiene con su hijo de 15 años.

En medio de la entrevista, "Jotace" le pregunta a Luli si la polola de su hijo le dice suegra o tía.  A lo que la rubia respondió que no, que la llama Nicole, pero con respeto.

Pero el punto que sonrojo un poco a la modelo, fue cuando Rodríguez le preguntó como enfrentaba el tema de la sexualidad con el adolescente.

Tema en el que Luli confesó que ella le compra preservativos a su hijo, para que se cuide y sea responsable con ese tema.

Revisa aquí la entrevista de Luli:

https://youtu.be/6rQ7dU8WR60

Más sobre:LuliJulio César RodríguezpreservativosNicole MorenoSíganme los Buenosadolescente

Lo último

hace 8 min
“A mí me dejaron cesante a los 44 años, cuando yo estaba en la cúspide de mi carrera”,
Espectáculos

“Yo no lo puedo perdonar”: Papá de Neme dio varios detalles de su conflicto con Mayne-Nicholls

hace 22 min
Registro grabado por testigo dio que hablar en la comuna de Máfil, en la Región de Los Ríos.
Chile

“¿Qué tipo de GTA es este?“: video de misteriosa mujer de la patrulla genera reacción de Carabineros y se abre sumario

hace 39 min
Rumores aseguran que Larraguibel se despediría del programa en los próximos días.
Espectáculos

Faloon habría decidido dejar Fiebre de Baile y sumarse a “Volverías con tu ex? 2″ y este sería su millonario sueldo

hace 52 min
Imputada de 17 años entregó su versión de los hechos y aclaró que la oposición de la víctima al pololeo sólo era parte del problema.
Chile

Lo cambió todo: adolescente que contrató a sicario revela la frase de su madre que la convenció de concretar el crimen

07:08
“Para mí, después de todo lo que pasó, es una persona sin escrúpulos”, dijo el vendedor agrícola sobre el actual jefe de gabinete de la senadora Camila Flores.
Chile

Comerciante confirma millonaria demanda contra el “Negro” González: fue a su casa y quedó boquiabierto con lo que vio

06:53
“Desde que llegué mucha gente me dice: ‘Ay, ¿por qué ella es así?’. Yo tengo que ser profesional en mi trabajo”, puso en claro.
Espectáculos

“Solo quiero que todo termine pronto”: Fran Maira se quebró tras críticas por caso de motociclista que chocó