Por Bernardita VillaLuz Valdivieso no vio la versión original de El Señor de la Querencia: este es el personaje que interpretará en el remake
La actriz dará vida a Leontina, rol que fue de Barbara Ruíz-Tagle en la versión de 2008.

El Señor de la Querencia será el primer remake de Mega de una teleserie de TVN, y tendrá a Gabriel Cañas en su rol principal.
El resto del elenco lo completa María Gracia Omegna, Nicolás Oyarzún, Francisco Dañobeitía y Luz Valdivieso, quien dará vida a Leontina, la ama de llaves del fundo de José Luis Echeñique, a quien ella ama en silencio.
“Me fascina Leontina, creo que es súper desafiante porque tiene un lado, por supuesto, muy oscuro y por otro lado también tiene cierta fragilidad. Me encanta a pesar de todos los prejuicios también que hay contra ella, de su maldad. Me divierte. Creo que tiene un punto”, aseguró la actriz a HoyxHoy.
A diferencia de algunos de sus colegas, Valdivieso confiesa que no vio la teleserie original emitida en 2008. “No sé en qué mundo estaba”, dijo. “Pero tengo la suerte de que no vi ‘El señor de la Querencia’. Tengo imágenes, pero no la vi como historia completa”, añadió.
“Entonces, me preocupé mucho de no mirar la versión anterior para no tener referentes y que en el fondo mi único referente fuera el texto y el trabajo con mis compañeros hoy”, comentó.
El personaje original fue interpretado por Bárbara Ruíz-Tagle, quien hace algunas semanas, a través de sus redes sociales, se refirió a su experiencia grabando la producción.
“Hoy me estaba sacando el maquillaje y conchalevale, vi a Leontina. Me acordé del personaje más difícil que me ha tocado hacer en la televisión”, partió señalando en su cuenta de Instagram.
“Tenía 27 años y el impacto a nivel emocional fue tan intenso que quise dejar la actuación, después se me pasó… Hoy la recuerdo con amor y agradecimiento”, agregó la intérprete.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 14 min
hace 35 min
hace 36 min
hace 41 min
hace 50 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















