La sincera confesión de Maca Pizarro tras su conducción junto a Humberto Sichel

La periodista de CHV asumió en "Contigo en la mañana" junto al "Toti", su pareja, por culpa del Covid.

No sólo Soledad Onetto ha dado un salto desde prensa al matinal. El lunes, la periodista Macarena Pizarro le siguió los pasos y asumió en "Contigo en la mañana", en reemplazo de Monse Álvarez, quien permanece en reposo luego de contagiarse de coronavirus, igualito que Julio César Rodríguez.

"Ha sido una buena experiencia, me siento cómoda. La verdad es que no es tan distinto a lo que hacemos en prensa. Desde que está la cobertura del virus, los matinales están muy informativos, entonces fue seguir un poco con lo mismo, pero con más tiempo", señaló la Maca.

-- ¿Cómo te hubieras visto en un matinal más chasconeado? Quizás una podría mostrarse más como es, y no habría problema con eso. Ahora yo no soy ni tan chacotera ni tan loca, así que no habría tanta sorpresa. Lo que sí, en la vida diaria soy bastante normal, jajajá.

- ¿Cómo es volver a este horario? Me encanta la mañana, es muy rico partir el día trabajando y luego tener tiempo para la familia y las cosas que uno quiera hacer.

- ¿Cómo es Humberto Sichel como compañero televisivo? Es importante conocer a tu co-conductor, porque uno conoce las miradas y gestos, y eso se logra en años con tus compañeros. Más encima, como en el caso de nosotros nos conocemos mucho más, eso hace que también sea más fácil el trabajo.

Complicidad

- ¿Te acomoda trabajar con tu pareja? No sé si es algo que elegiría, pero tampoco creo que juegue en contra, para nosotros es circunstancial. Nos conocimos en el canal, los dos trabajamos en lo mismo y, bueno, si necesitamos estar en el mismo set, no hay ningún problema y lo hacemos lo más profesionalmente posible.

- Pero la complicidad y los códigos los tienen... Lo bueno es eso, que no necesitamos tanto tiempo para afiatarnos, esa comunicación no verbal la tenemos. Cuando hay confianza con tu compañero, se nota en pantalla. Es una ventaja, ese trabajo no tenemos que hacerlo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA