Espectáculos

Maca Tondreau cuenta cómo superó la depresión: "Me encerraba sola en el baño y lloraba y lloraba"

La figura televisiva se sinceró en el espacio que Martín Cárcamo conduce en Instagram.

tondreau.jpg

Entre finales de 2019 y comienzos del año pasado, Maca Tondreau no lo pasó bien.

La figura televisiva de 45 años le contó a Martín Cárcamo, en el espacio que el conductor emite por Instagram, que vivió una etapa depresiva.

"Me encerraba sola en el baño y lloraba y lloraba, respiraba, me secaba la cara y partía de nuevo para que los niños no me vieran mal", contó la mujer.

Uno de los asuntos que influyó en su recuperación, vino de la mano de la pandemia de coronavirus.

alonso-tondreau.jpg

Puertas adentro

Acostumbrado a pasar varios días fuera de casa, su esposo Alfredo Alonso de repente tuvo que encerrarse a causa de las cuarentenas obligatorias.

"Te voy a decir que es la primera vez en doce años que dormimos casi un año juntos sin parar", contó Maca Tondreau.

"Él siempre cada dos meses o un mes viajaba una semana y volvía", dijo la figura televisiva.

Luego siguió: "Al principio me costó, pero después te empiezas a acostumbrar porque te echas de menos rico, te cruzas en la cama, tienes el control remoto para ti, si caen migas de papas fritas en la cama no importa".

Según contó Maca Tondreau, "me ha gustado harto, lo hemos hecho bien, no me ha agotado, al revés, me ha encantado".

"Yo pensé que a él le iba a costar más, porque es súper hiperactivo, y no. Le tocó en octubre viajar a Estados Unidos y no quería, entre el síndrome de la cabaña y esta costumbre de estar juntos. Así que fue y volvió altiro", agregó.

maca-t.jpg

"Nos pegamos nuestros baños de espuma"

Maca Tondreau le contó a Martín Cárcamo que la pandemia le ha hecho bien a su matrimonio.

"Creo que hemos reencontrado partes de nosotros como pareja que hace mucho tiempo habíamos dejado de hacer", apuntó.

"Esto de, una vez a la semana, tener nuestro día de picoteo. Agarrábamos un rincón del living, otra semana agarrábamos otro rincón, otra semana era la pieza, en la terraza, y una semana le tocaba a él y la otra a mí, con velitas y todo", detalló Tondreau.

Según la conductora, "entonces cosas que uno en el día a día no las hace todas las semanas porque no tienes tiempo, ¿a qué hora? Entonces el jacuzzi, nos pegamos nuestros baños de espuma".

Tondreau también contó que varios amigos de la pareja empezaron a separarse por las diferencias en la convivencia puertas adentro.

Dijo: "En el caso de nosotros fue al revés, no sé si hemos tenido peleas durante la pandemia, te mentiría, no me acuerdo, porque justamente hemos tratado de vivir en paz lo más posible".

Más sobre:Redes Sociales

Lo último

hace 20 min
Habló de nuevas pretendientes y momentos de llanto: Álvaro Ballero impacta con profunda confesión tras ruptura matrimonial
Ballero se desahogó sobre los complejos días que vive tras el fin de 17 años de matrimonio y vida familiar.
Espectáculos

Habló de nuevas pretendientes y momentos de llanto: Álvaro Ballero impacta con profunda confesión tras ruptura matrimonial

19:55
Fuerte rumor involucra a Cecilia Gutiérrez en posible bombazo televisivo: la paparazearon y ella respondió
La panelista de “Primer Plano” protagonizaría impactante movimiento en la industria televisiva.
Espectáculos

Fuerte rumor involucra a Cecilia Gutiérrez en posible bombazo televisivo: la paparazearon y ella respondió

18:54
Finalista de Ganar o Servir sufre fuerte accidente en Perú: “Me tumbó, me fui al piso”
Aunque actualmente está estable, aseguró que pasó un gran susto.
Espectáculos

Finalista de Ganar o Servir sufre fuerte accidente en Perú: “Me tumbó, me fui al piso”

18:40
Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

17:41
Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá