Macaulay Culkin contó la verdad sobre su íntimo vínculo con Michael Jackson

Durante años, surgieron un número interminable de teorías relacionadas con el vínculo que tenía Macaulay Culkin y Michael Jackson.

De hecho, corría la década de los '90 y no eran pocos los que postulaban que el "Rey del Pop" abusó al recordado protagonista de "Mi Pobre Angelito".

Sin embargo, finalmente el actor de 38 se refirió al tema y habló por primera vez en extenso de la relación que tenía con el fallecido cantante, quien le llevaba 22 años de diferencia.

"Muchas cosas estaban pasando, grandes y rápido y creo que él se sintió identificado", lanzó de entrada Culkin en una entrevista ofrecida al podcast de Michael Rosenbaum, Inside of You.

Además, agregó que "al final del día, es casi fácil tratar de decir de que era raro o lo que fuera… pero no lo era, porque tenía sentido. Éramos legítimos… al final del día, nosotros éramos amigos".

Y en ese sentido, el actor de Home Alone aseguró que todo el mundo cuestionaba su amistad con por el cantante "era la persona más conocida del mundo. Pero la gente no cuestionaba a otros amigos… porque éramos amigos. No era necesario tampoco explicar eso, no hay que explicar tu amistad a la gente… ¿Cuántas amistades debiste explicar a las personas? A eso me refiero".

¿Cómo era?

Por último, habló sobre cómo era Michael Jackson en la vidad diaria.

"Era jodidamente increíble. Era divertidísimo. Era dulce… la gente no sabe lo divertido que era. Era generoso, era gentil… para mí era una amistad normal", finalizó.

COMPARTIR NOTA